Tel. 81 8232 1901
Thumbnail

WACOM INTUOS 3D MEDIANA PEN AND TOUCH TABLET CTH690TK

No calificado aun
  • $4,565.45
Sin existencia
Wacom Intuos Intuos 3D, Alámbrico, 216 x 135 mm, USB, 13.5 cm, Pluma, 133 puntos por segundo
    • Peso
      1 kg
    • SKU
      MTY-97700AK
    • Modelo
      CTH690TK
  • Marca
    WACOM
La primera vez que la ves en vivo
Estás solo a una Intuos de distancia
Lleva tus ideas a una dimensión completamente desconocida con la nueva Intuos 3D. Incluye la tecnología de tableta táctil y lápiz líder de Wacom, software creativo 3D y cursos de formación en línea. Así que si sueñas con ver a tu personaje desde cada ángulo, esculpirlo o imprimirlo en 3D, la Intuos 3D tiene todo lo que necesitas para que tu creatividad cobre vida.

Conéctate con el mundo 3D
¿Listo para llevar tu idea al siguiente nivel? La Intuos 3D viene con el software y los tutoriales que necesitas para poder crear en tres dimensiones. Enchufa, descarga y pronto estarás esculpiendo, pintando y listo para reproducir tus modelos más audaces con confianza. Estás más cerca de lo que piensas.

Las ideas toman forma
Personajes, modelos, juguetes, joyas: da forma, esculpe y píntalos con la pen tablet Intuos. El lápiz sensible a la presión de sensación natural y ExpressKeys™ predefinidas se convertirán fácilmente en tus herramientas para esculpir y pinceles para pintar en la pantalla.

El bosquejo cobra vida con el software
El ZBrushCore© de Pixologic, es la aplicación para esculpir/arcilla digital 3D líder que ahora viene en un nuevo formato potente y fácil de aprender a usar. Es fácil de usar ya que cuenta con puntos de partida sencillos, se incluyen formas y plantillas básicas que vienen listas para que hagas tus propios bosquejos digitales.

Rápido. Inteligente.
Con el acceso al curso de formación en línea y los tutoriales incluidos, es fácil obtener la configuración y aprender habilidades nuevas.

Sueños hechos realidad
Una vez que hayas terminado de esculpir, puedes exportar tus creaciones con ZBrushCore© a otras aplicaciones digitales. Es hora de presentar tus personajes al mundo real: ¡hola!

Wacom Intuos 3D, Intuos. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Área de trabajo: 216 x 135 mm, Interfaz del dispositivo: USB. Rango de reporte (pluma): 133 puntos por segundo. Ancho: 275 mm, Profundidad: 217.2 mm, Altura: 10.7 mm. Tipo de empaque: Caja. Software incluido: ZBrushCore, Cables incluidos: USB

Tableta

Tecnología de conectividad: Alámbrico
Resolución: 2540
Área de trabajo: 216 x 135 mm
Interfaz del dispositivo: USB
Altura máxima de lectura: 13.5 cm
Tipo de entrada de tableta: Pluma
Número de teclas de acceso rápido: 4
Número de teclas programables: 4

Pluma

Bolígrafo incluido: Si
Pluma inalámbrica: Si
Rango de reporte (pluma): 133 puntos por segundo

Ratón

Ratón incluido: No

Detalles técnicos

Color del producto: Negro

Requisitos del sistema

Sistema operativo Windows soportado: Si
Compatible con Mac: Si
USB: Si
Unidad de CD-ROM: Si

Peso y dimensiones

Ancho: 275 mm
Profundidad: 217.2 mm
Altura: 10.7 mm
Peso de tableta: 480 g

Empaquetado de datos

Tipo de empaque: Caja

Contenido del empaque

Software incluido: ZBrushCore
Cables incluidos: USB
Guía de configuración rápida: Si
Retenedor de pluma: Si
Manual de usuario: Si
Controladores incluidos: Si

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !
Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV