Términos y condiciones

Políticas, Términos y Condiciones



El uso de este site se rige bajo las siguientes políticas, términos y condiciones.
Favor de leerlas cuidadosamente.
El uso de este site indica su aceptación a estas condiciones y políticas.
El poner una orden indica su aceptación a estas condiciones y políticas.
El comprar la orden en Pcredcom.com indica su aceptación a estas condiciones y políticas.
Pcredcom.com se reserva el derecho de hacer cambios en este site y en estos términos y condiciones en cualquier momento.

Pcredcom.com política de privacidad

Nosotros mantenemos la información que usted nos proporciona en absoluta confidencialidad y seguridad. Al hacer una compra en nuestra tienda, usted nos provee su nombre, correo electrónico, información de su tarjeta de crédito, teléfono y una contraseña. Nosotros utilizamos esta información para procesar y mantener actualizada su orden además de personalizar su experiencia de compra.

 

Nuestros servidores protegen su información con la más avanzada tecnología de encriptamiento. Su información NO PODRA ser leída al viajar por nuestro sistema de ordenes.

 

Para mantenerlos informados de nuestras ofertas, le notificaremos acerca de nuestras promociones, nuevos productos y todo lo relacionado con este site de Pcredcom.com. a través de un boletín. Usted puede dejar de recibir este boletín al momento en que usted lo desee, solamente debe de seguir las instrucciones en cualquier correo electrónico que reciba de nosotros. Pcredcom.com coopera con departamentos de investigación y oficinas gubernamentales para identificar aquellas personas que utilizan nuestro servicio para actividades ilegales. Nos reservamos el derecho de reportar a estos departamentos cualquier actividad(es) que creamos puedan ser ilegales.

 

Favor de verificar periódicamente esta página acerca de actualizaciones y cambios en nuestra política de privacidad.



Copyright y Derechos Reservados

Este site es propiedad y esta operado por Pcredcom.com. o al menos que sea especificado. Todo material mostrado en este site, incluyendo texto, diseños, logos, gráficas, íconos e imágenes son propiedad de Pcredcom.com Todo software utilizado en este site es propiedad de Pcredcom.com o aquellos proveedores de software. Solamente se puede usar el contenido de este site para propósitos de compra o establecer una orden de compra, no para otros propósitos. Ningún material de este site puede ser copiado, reproducido, modificado, transmitido o distribuido por cualquier forma o manera sin un permiso escrito por Pcredcom.com. Cualquier uso no autorizado de los materiales aparecidos en este site pueden violar los derechos de copyright, marcas registradas u otras leyes dando resultados a penalidades civiles y criminales.



Políticas de Ventas

Todos los productos vendidos en Pcredcom.com son nuevos, y tienen garantía (Excepto cuando se exprese en este site) la cual puede variar dependiendo del fabricante y producto.

Pcredcom no tiene venta de mostrador, Para los clientes de Monterrey y area mtropolitana tenemos envío gratuito a su domicilio y el pago puede ser a contra entrega.

Los pedidos foraneos se mandan por mensajeria previa confirmación de su pago por deposito o transferencia bancaria.

Todos los productos son entregados en la puerta del domicilio y en ningun caso incluirá instalación, configuración, capacitación, puesta en marcha, o algun otro producto ó servicio relacionado con el producto que adquirio en Pcredcom.com.

NO se aceptan Devoluciones ni Cancelaciones.
No hacemos cambio ni devolucion por Incompatibilidad, es responsabilidad del cliente verificar la compatibilidad y ficha tecnica del producto en la página del fabricante, no nos hacemos responsables por errores u omisiones en la información del producto.

Si usted no tiene conocimientos técnicos para saber que producto necesita comprar, como instalarlo o configurarlo por favor contacte a un técnico para que le asesore pues en Pcredcom.com no aceptaremos cambios ni devoluciones por incompatibilidades y tampoco hacemos instalación o configuración de ningun producto.

Errores Tipográficos

En caso de que un producto contenga un precio incorrecto debido a errores tipográficos o errores de información recibida por nuestros proveedores, Pcredcom.com tiene el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden recibida con el precio incorrecto. Pcredcom.com tiene el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden que no haya sido confirmada y que el cargo se haya realizado en su tarjeta de crédito. Si en su tarjeta de crédito ya se ha realizado el cargo correspondiente y su orden es cancelada, Pcredcom.com inmediatamente bonificará la cantidad a su cuenta de tarjeta de crédito por la cantidad incorrecta del precio.

Ligas "Links"

Este site puede contener ligas con otros sites en Internet que son propiedad y son operados por terceras personas. Damos por entendido que Pcredcom.com no es responsable por la operación o contenido de esos sites.



Políticas de Aceptación de Ordenes

El recibir una orden de confirmación en forma electrónica o por algún otro medio no significa la aceptación de su orden, y no constituye la confirmación de Pcredcom.com de vender. Pcredcom.com se reserva el derecho en cualquier momento después de recibida la orden en aceptar o rechazar su orden por cualquier razón. Pcredcom.com se reserva el derecho en cualquier momento, después de recibida su orden y sin previo aviso el proveer menor cantidad de producto de lo que usted ordenó. Todas las ordenes pagadas con tarjeta de crédito, deben ser autorizadas. Necesitaremos de verificación e información adicional antes de aceptar cualquier orden.



Formas de Pago

Tarjetas de Crédito: Aceptamos las tarjetas de crédito: Visa y MasterCard en Monterrey y area metropolitana, el cargo se hace al momento de la entrega de los productos delante del cliente para asegurar la seguridad de sus datos.

 

Depósitos Bancarios: Pcredcom.com acepta depósitos bancarios solamente en pesos mexicanos. Las ordenes son procesadas al momento de recibir el depósito.

Pagos a la entrega: Pcredcom.com acepta pagos a la entrega de la mercancía solo en la ciudad de Monterrey Nuevo León y su area Metropolitana.

Política de Envío

Pcredcom.com no envía los Domingos. Debido a restricciones por parte la empresa de paquetería no hay envíos a Apartados Postales. Todos los envíos están sujetos a disponibilidad en inventario.

Términos y Precios de Envíos

Los precios de envios realizados por Pcredcom.com se calculan de acuerdo al peso y dimensión del producto que esta adquiriendo por lo cual tienen variación. Para saber el precio de mensajeria correspondiente al producto, consultar su carrito de compras.

Los envios en la ciudad de Monterrey son sin cargo de envio.

Impuestos

Todos los productos que se venden en Pcredcom.com tienen incluido el impuesto al valor agregado (IVA). Pudiese haber articulos con excepciones.

Política de Garantía

Los productos pueden ser devueltos para su reemplazo de la siguiente manera. Las devoluciones a Pcredcom.com para tramite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. Usted debe de contactar a nuestro departamento de Atencion al cliente, debido a que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio, y otros donde nosotros tenemos que tramitar dicha garantia. Usted se hace responsable de los gastos de envío al hacer una devolución, no aceptamos paquetes con cargo.

En productos de Software no hay garantía ni devoluciones. En caso software defectuoso puede ser devuelto para reemplazo del mismo artículo.
Todos los artículos que se reciben para garantía deben de estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora conscerniente a su garantía. Si el artículo no es devuelto a Pcredcom.com con todo su empaque original se devolverá de nuevo el artículo a usted. Si parte de un producto se encuentra defectuosos, todo el artículo debe ser devuelto para su reemplazo o reparacion.

Los productos que presenten algun daño físico no se recibiran para garantía.

Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalacion quedaran automaticamente fuera de garantía.

Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por alguna razon el mayorista cierra o no acepta la garantía Pcredcom.com no se hara responsable de la misma y el artículo sera devuelto en el estado en que se recibio para tramitar dicha garantía.

En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta, a demás del cargo por servicio que aplique dependiendo las políticas del fabricante o mayorista que atendio dicho proceso de garantía.

NO se aceptan Devoluciones ni Cancelaciones.

No hacemos cambio ni devolucion por Incompatibilidad, es responsabilidad del cliente verificar la compatibilidad y ficha tecnica del producto en la página del fabricante, no nos hacemos responsables por errores u omisiones en la información del producto.

En ciertos productos la garantía es directo con el centro de servicio en estos casos el tramite lo debera hacer el cliente directamente con el centro de servicio autorizado por el fabricante.

Garantía del Fabricante

Las garantías varian dependiendo del producto y fabricante, asi como tambien la manera de tramitar dichas garantias, por favor contacte con Atencion al cliente para que le informen como debe proceder con la garantía de algun producto en particular.
La información del fabricante esta sujeto a cambio sin previo aviso.



Servicio y Soporte

Contamos con un centro de Servicio y Soporte el cual puede visitar en http://www.pcredcom.com/ayuda

Usted podra descargar manuales, revisar las preguntas frecuentes o nuestro solucionador de problemas en linea.
Si usten no da solución a su problema por favor levante un ticket para poder darle el mejor seguimiento y la mas pronta atencion a su problema.