Tel. 81 8232 1901

Quiénes somos

PCREDCOM

Con más de 19 años de trayectoria en el mercado, PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV es la mejor opción de tienda en línea en todo México. Ofrece una amplia gama de Computadoras, Servidores, Impresoras, Proyectores, Accesorios, Radiocomunicación, Fotografía, Equipo de Audio Profesional y de Estudio, todos de la más alta calidad y las mejores marcas reconocidas a nivel mundial.

Nuestra tienda en línea es completa para que desde tu dispositivo puedas revisar y comparar nuestros productos con el fin de que realices la mejor elección que cubra tus necesidades. Contamos con guías de compra donde conseguirás la asesoría que necesitas, así como chats en línea para resolver todas tus dudas y ayudarte con tu compra.

En PCREDCOM nos encargamos de que recibas tu producto en excelentes condiciones y a la brevedad posible, realizamos envíos en todo el territorio nacional. Recibimos tu compra durante las 24 horas del día, todos los días del año. ¡Comprar nunca fue tan fácil y seguro!

Nuestros Servicios Especializados

PCREDCOM brinda también servicios especializados Contamos con el mejor equipo de profesionales altamente calificados pues nuestra misión primordial es proporcionar a nuestros clientes la mejor atención y servicio personalizado, más de 15.000 clientes así lo confirman. 

Servicio de Recuperación de Datos ya sea de medios de almacenamiento con daño lógico o físico, gracias a las alianzas estratégicas pude ofrecer un servicio de primer nivel, el cual se realiza en laboratorios con Clean Room Certificados clase 100.

Renta de Proyectores en Monterrey y en el área Metropolitana, ponemos a su disposición proyectores de alta resolución para cubrir aquellas eventualidades donde sea más rentable alquilar un proyector que comprarlo, ya sea para juntas, fiestas, o reuniones.

Servicio de Reparación y Mantenimiento a equipos de Radiocomunicación Kenwood e ICOM

Consultoría e implementación de sistemas Microsip, ERP, Punto de Venta, Sistemas administrativos.

Aportamos soluciones para individuos y empresas de cualquier sector o tamaño, distribuimos para sectores como Universidades, Clínicas y Hospitales, Gobierno, Corporativos, Hoteles, entre otros. Pregunta por las opciones y los equipos que ponemos a disposición para tu negocio y te daremos nuestra asesoría especializada para empresas.

Compra segura y confiable

Comprar en PCREDCOM es completamente seguro y confiable pues tenemos el sello de confianza de la Asociacion Mexicana de Internet, así puedes saber que tu compra es completamente garantizada. Nuestros precios son competitivos con el fin de ser siempre tu mejor alternativa al momento de comprar.

En nuestra tienda en línea conseguirás el más completo catálogo de más de 20 mil productos en un solo lugar, nos aseguramos de traer las mejores marcas disponibles en el mercado mexicano y de que cada uno de esos productos sean de la mejor calidad. Contamos con Certificaciones y Acreditaciones de marcas como Cisco, Microsoft, Grandstream, Kenwood, ICOM, Bitdefender, Lenovo, Canon, Epson, Microsip, etc.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es ser siempre tu mejor alternativa para comprar en línea todos tus dispositivos, por eso te acompañamos durante el proceso de compra; desde el primer momento cuando te asesoramos en cuanto a qué producto comprar, también nos aseguramos de que lo recibas en las mejores condiciones y de que estés a gusto con su desempeño.

En PCREDCOM te aseguramos completa satisfacción al comprar con nosotros, garantizamos la más alta calidad y te brindamos la seguridad de que obtendrás tu producto en la puerta de tu casa o negocio, en cualquier lugar del país. ¡Contáctate con nosotros y te brindaremos la mejor solución en equipos para tu hogar o para tu empresa!

Testimoniales

Asesor excelente
Buena atencion de parte del asesor Omar S., me ayudo y guió en todo el proceso, me ayudo a elegir la mejor lap para lo que la necesito, gracias.
Josue Virrueta Jimenez (Michoacan) 24-08-2020
Muy buena atención
Muy buena atención de Omar Sepúlveda. Compré una computadora y me la enviaron muy rápido y en perfectas condiciones. Guardaré la referencia para futuras compras
Marycarmen del Castillo (cdmx) 16-07-2020
BUEN SERVICIO Y PRECIO
FUERON ATENTOS, CORDIALES, PROACTIVOS Y CON UN BUEN PRECIO. FELICIDADES
ANGEL MONSIBAIS (TORRE NOVO) 23-06-2020
Buena servicio de atencion a cliente via chat
Me apoyo con mis dudas y atendio mis solicitudes muy rapido. buen servicio y amabilidad
hector (cdmx) 27-05-2020