Tel. 81 8232 1901

Videoproyector Epson Powerlite S18+, Svga, Wi Fi Opcional, 3000 Lumenes, 3lcd Vp-342

No calificado aun
  • $8,414.08
Sin existencia
Epson Powerlite S18+, 584.2 - 8890 mm (23 - 350"), 4:3, 4:3, 0.88 - 10.44 m, 10000:1, 3LCD
    • Peso
      5 kg
    • SKU
      DF-VP-342
    • Modelo
      V11H552021
  • Marca
    EPSON
Sácale el máximo partido a tu presupuesto con este asequible proyector que proyecta imágenes extremadamente luminosas. Su lámpara de larga duración, alto nivel de contraste y múltiples conexiones hacen que resulte muy fácil de configurar y de utilizar, de modo que podrás centrarte en tus presentaciones sin preocuparte de nada más.

Relación calidad/precio:
este proyector posee muchas de las funciones que suelen ofrecer los modelos más avanzados y costosos, permitiendo a todos los usuarios mejorar la experiencia con presentaciones de alta calidad.

Fácil de utilizar:
USB 3 en 1 de Epson, tan sólo se requiere un cable USB para proyectar las imágenes, el sonido y el control de avance o retroceso de páginas.

Slide Show:
gracias al funcionamiento sin computadora, pueden presentarse fotografías directamente desde un dispositivo USB.

Alta calidad:
el motor del proyector Epson 3LCD produce unos colores naturales y precisos, algo esencial para poder mostrar imágenes reales. Con una elevada emisión de luz blanca y en color, de 3.000 lúmenes, y una relación de contraste de 10.000:1, obtendrás unas imágenes vivas y nítidas.

Lámpara de larga duración:
6.000 horas mantenido los costos operativos bajo control.

Flexible:
gracias a la incorporación de tecnología Wireless (Opc) y conexión HDMI, se podrá obtener una máxima flexibilidad en el uso del proyector permitiendo conectar desde una computadora o reproductor Blue Ray hasta una tableta o teléfono inteligente en forma inalámbrica. Por otro lado su capacidad de corrección de trapecio Horizontal y Vertical permite colocar el proyector prácticamente en cualquier posición y lograr una imagen centrada y uniforme.

Epson Powerlite S18+. Brillo de proyector: 3000 lúmenes ANSI, Tecnología de proyección: 3LCD, Resolución original del proyector: SVGA (800x600). Duración de lámpara: 5000 h, Potencia del foco: 200 W, Tipo de lámpara: UHE. Intervalo de longitud focal: 16.9 - 20.28 mm. Nivel de ruido: 37 Db, Nivel de ruido (modo económico): 29 Db. Potencia estimada RMS: 2 W

Proyector

Brillo de proyector: 3000 lúmenes ANSI
Tecnología de proyección: 3LCD
Resolución original del proyector: SVGA (800x600)
Compatibilidad de tamaño de pantalla: 584.2 - 8890 mm (23 - 350")
Relación de aspecto nativa: 4:3
Relaciones de aspecto compatibles: 4:3
Distancia de proyección del objetivo: 0.88 - 10.44 m
Razón de contraste (típica): 10000:1
Alcance de zoom: 1.35:1
Brillo de proyector (modo económico): 2100 lúmenes ANSI
Corrección trapezoidal, horizontal: -30 - 30
Corrección vertical de keystone (trapezoide): -30 - 30
Salida de luz blanca: 3000 lúmenes ANSI
Salida de luz de color: 3000 lúmenes ANSI

Lámparas

Duración de lámpara: 5000 h
Potencia del foco: 200 W
Tipo de lámpara: UHE
Vida de la lámpara (modo económico): 6000 h

Sistema de lentes

Intervalo de longitud focal: 16.9 - 20.28 mm

Puertos e Interfaces

Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1
Número de puertos HDMI: 1
Cantidad de puertos USB 2.0: 2
Entrada de audio (L,R): 1
Entrada de S-Video: 1
Puerto DVI: No
Entrada de CA: Si

Red

Ethernet: No

Medios de almacenaje

Lector de tarjeta integrado: No

Desempeño

Nivel de ruido: 37 Db
Nivel de ruido (modo económico): 29 Db

Multimedia

Altavoces incorporados: Si
Número de altavoces incorporados: 1
Potencia estimada RMS: 2 W

Diseño

Color del producto: Negro
Factor de forma: Escritorio

Exhibición

Pantalla incorporada: No

Peso y dimensiones

Ancho: 29.7 cm
Profundidad: 23.4 cm
Altura: 7.7 cm
Peso: 2.4 kg

Contenido del empaque

Mando a distancia: Si
Cables incluidos: USB, VGA
Funda de transporte: Si
Pilas incluidas: Si
Manual de usuario: Si

Preguntas acerca del Producto

  • Oscar Garcia
    14-10-2015, 12:47

    A que se refiere con wifi opcional?? Tiene en color plata?? cuanto tiempo se tiene de garantia??

    Pcredcom
    14-10-2015, 23:17

    Buen dia, WIFI opcional se refiere a que puede comprar por separado el aditamento para conexión inalámbrica le paso el link del producto https://pcredcom.com/modulo-wifi-powerlite-95-96w-900-910w-905-915w-v12h418p12-70800nb.html le comento que el proyector tiene 2 años de garantía en el aparato y 3 meses en la lámpara, el S18 solo se fabrica en color negro, esperamos contar con su pedido.

Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV