Tel. 81 8232 1901

Unidad de Respaldo Móvil de 1750W (Inversor/Cargador), Entrada: 115 Vca, 4 Salidas: 115 Vca (Requiere Baterías a 12 Vcd No incluidas). PE-14H1

No calificado aun
  • $17,962.59
Sin existencia
Funcionamiento: El sistema de respaldo consiste en un envoltorio metálico móvil que incluye en su interior un sistema armado de un inversor, un cargador de baterías y un sistema de conmutación en caso de falla eléctrica.
    • Peso
      45.6 kg
    • SKU
      SYS-PE-14H1
    • Modelo
      PE-14H1
  • Marca
    EPCOM INDUSTRIAL

Pasteles

Funcionamiento:
El sistema de respaldo consiste en un envoltorio metálico móvil que incluye en su interior un sistema armado de un inversor, un cargador de baterías y un sistema de conmutación en caso de falla eléctrica. 
Al sistema se deben adicionar baterías (generalmente se recomiendan baterías de 100 o 110 Ah) las cuales no están incluidas en el equipo (Jumpers para baterías Incluidos).
El equipo una vez armado se conecta a la red eléctrica de 110 Vca a través de su clavija estándar de 3 puntas (NEMA 5-15P) y estará cargando las baterías (de ser necesario) y estará proporcionando la corriente a los equipos conectados a cualquiera de su 4 contactos de salida (NEMA 5-15R). 
Al existir un corte en el suministro, el relevador de conmutación activa el inversor (con un posible retrazo de hasta 1 seg.) y envía corriente alterna a los equipos.
La duración del respaldo estará en relación a la carga conectada y la capacidad máxima del inversor (la carga regularmente no debe exceder el 80% de la carga máxima del inversor).
Al regresar el suministro, el relevador permite el paso directo de corriente a los equipos respaldados y a su vez comienza el ciclo de cargado de las baterías.

Características eléctricas:
Potencia: 1750 W Máx. 
Requiere: 1 a 4 Baterías a 12Vcd.
Baterías recomendadas (No incluidas): PL100D12, PL110D12, PL10012.
Voltaje de entrada: 115 Vca (para alimentar el cargador de baterías).
Voltaje de salida: 115 Vca. 
Dimensiones: 455(W) x 590(H) x 865(D) mm. (Con ruedas instaladas)
Estructura Base: PE4H1G1
Tipo de Onda: Sinuidal Modificada.
Duración estimada de respaldo: 180 Minutos**
**Se consideran cuatro baterías PL110D12, una carga al 70% del máximo del inversor y una protección antes de descarga total de la batería del 30%.

Consideraciones Especiales:
Este equipo es para emergencia, no funciona con fuentes Ininterrumpidas (No Break).
No incluye acumuladores o baterías. 
Se recomienda utilizar baterías libres de mantenimiento.

El equipo incluye:
Carro metálico de resguardo (PE4H1G1).
Inversor de corriente.
Cargador de baterías (SEC1215UL).
Interfase para activación de planta (PETRANSFER).
Cables de conexión de baterías con bornes. 

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !
Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV