Tel. 81 8232 1901

Turret TURBOHD 3K (5MP) / Micrófono Integrado / Lente 2.8 mm / Imagen a color 24/7 / 20 mts Luz Blanca / Exterior IP67 / dWDR / 4 Tecnologías DS-2CE70KF0T-MFS

No calificado aun
  • $941.70
En existencia (200 Disponibles)
Audio, Video y Datos por el Mismo Cable     Características principales: Resolución Máxima: 3K (5 Megapixel) (2960 x 1665)  Iluminación minima: 0.001 Lux @ (F1.0, AGC ON) Lente fijo: 2.
Cantidad:  
    • Peso
      0.328 kg
    • SKU
      SYS-DS-2CE70KF0T-MFS
    • Modelo
      DS-2CE70KF0T-MFS
  • Marca
    HIKVISION

Audio, Video y Datos por el Mismo Cable

 

 

Características principales:
  • Resolución Máxima: 3K (5 Megapixel) (2960 x 1665) 
  • Iluminación minima: 0.001 Lux @ (F1.0, AGC ON)
  • Lente fijo: 2.8mm (Angulo de apertura 102°)
  • 20 Metros de luz blanca (Ayuda a iluminar el sitio para mantener la imagen siempre a color)
  • Soporta 4 Tecnologias, selecciónable en el mazo de cables (HD-TVI, HD-CVI, AHD,CVBS Analogico 1200TVL´s)
  • dWDR
  • Microfono Integrado
Características Físicas y Eléctricas:
  • Temperatura de Operación: - 40°C a 60°C.
  • Alimentación: 12Vcd / 2.5 Watts.
  • Protección: Interior / Exterior IP67.
  • Fabricado en material de metal.
  • Dimensiónes: 85.1 x 77.62 mm.
  • Peso: 328 gramos.
  • Garantía de 2 años.
Características Destacadas:

Las cámaras ColorVu cuentan con F stop ajustado a 1.0, lo que le permite una mayor captación y aprovechamiento de la luz, su luz blanca permite iluminar los ambientes muy oscuros para brindar una imagen a color 24/7, es por ello que ColorVu se encuentra entre las más selecciónadas por los clientes en ambientes como bares, tiendas, hogar, oficina, hospitales, perimetrales, Evidencias con más información, son evidencias más utiles, el color es una de ellas.

 

Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV