Torquímetro de trueno una escala 3/8\" 5-75ft-lb 6007FL
-
MarcaURREA
Torquímetro de trueno una escala. Mango metálico. Las escalas se muestran de manera horizontal en el vástago y de manera vertical en el mango para poder fijar el torque deseado. Sistema Quick Release. Al aplicar el torque se produce un sonido o click que es perceptible al tacto, indicando que se ha alcanzado dicho torque. Todas las partes están hechas de acero y templadas para evitar el desgaste. Las partes externas tienen un recubrimiento de Niquel y Cromo para prevenir la oxidación. La posición de la palanca de la cabeza de la matraca permite dos posiciones con acción de matraca para giro a la izquierda o a la derecha y posición fija con la palanca al centro. Escala ft-lb. Largo 16 3/4". Rango torque 5 - 75 ft-lb. Cuadro 3/8".
LARGO16 3/4"
TIPO DE CABEZAMATRACA
RANGO DE TORQUE FT-LB5 - 75 FT-LB
CUADRO3/8"
DIMENSIONES(ANCHO, LARGO,ALTO)49.00 X 7.50 X 6.50
INCREMENTO PRIMARIO0.5 FT-LB
PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA
Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.
El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas
mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.
DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
BANCOMER
Cuenta: 0162645629
Clabe para Transferencias: 012580001626456299
A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV

