Conexión de Gigabit Ethernet y alimentación a 4 dispositivos con PoE disponible, con salida de 15,4 W por puerto
El conmutador Gigabit PoE de 5 puertos con 4 puertos PSE, modelo IES51000POE, permite la conexión de Gigabit Ethernet y la alimentación de hasta 4 dispositivos con PoE disponible, o bien una mezcla de componentes PoE y no PoE.
Dado que permite situar un equipo en cualquier lugar donde no haya tomacorrientes disponibles, este compacto conmutador PoE cumple con las normas IEEE 802.3af y suministra hasta 15,4 W de alimentación por puerto, con una asignación total de alimentación de 62 W. Una verdadera solución de conmutación que no requiere control, los 4 puertos PSE ("Power Sourcing Equipment", equipo de fuente de alimentación) detectan si los dispositivos conectados son compatibles con PoE o si solo requieren conectividad de datos, mientras que todos los 5 puertos tienen capacidad de negociación automática entre la velocidad de red de 10/100/1000 Mbps y el control dúplex.
El conmutador Gigabit Ethernet incluye una resistente y duradera caja de metal que permite el montaje en pared, así como indicadores LED en el panel frontal para monitorizar rápidamente el estado y la velocidad de conexión.
Avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
The StarTech.com Advantage
- Alimentación de dispositivos sin cableado eléctrico, mediante 15,4 W de alimentación completa por puerto
- Ahorro en gastos gracias al uso de cables Cat5/5e/6 Ethernet estándar existentes para la alimentación y los datos
- Rendimiento duradero en entornos de condiciones extremas, gracias a su fabricación de acero resistente
StarTech.com IES51000POE. Tipo de interruptor: No administrado. Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet: Gigabit Ethernet (10/100/1000), Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 4. Bidireccional completo (Full duplex). Capacidad de conmutación: 2 Gbit/s. Estándares de red: IEEE 802.3,IEEE 802.3ab,IEEE 802.3af,IEEE 802.3u,IEEE 802.3x. Conector eléctrico: Toma de entrada de CC. Energía sobre Ethernet (PoE)
Características de administración
|
| Tipo de interruptor: |
No administrado |
Puertos e Interfaces
|
| Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: |
4 |
| Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet: |
Gigabit Ethernet (10/100/1000) |
| Gigabit Ethernet (cobre), cantidad de puertos: |
5 |
| Conector eléctrico: |
Toma de entrada de CC |
Red
|
| Estándares de red: |
IEEE 802.3,IEEE 802.3ab,IEEE 802.3af,IEEE 802.3u,IEEE 802.3x |
| Soporte 10G: |
No |
| Tecnología de cableado ethernet de cobre: |
1000BASE-TX,100BASE-TX,10BASE-T |
| Bidireccional completo (Full duplex): |
Si |
| Auto MDI / MDI-X: |
Si |
Fibra óptica
|
| Tecnología de fibra de cableado ethernet: |
100BASE-FX |
Transmisión de datos
|
| Capacidad de conmutación: |
2 Gbit/s |
| Guardar y remitir: |
Si |
Diseño
|
| Montaje en rack: |
No |
| Color del producto: |
Negro |
| Material de la cubierta: |
Acero |
| Indicadores LED: |
Si |
Control de energía
|
| Número de fuentes de alimentación: |
1 |
| Voltaje de entrada AC: |
100 - 240 V |
| Corriente de entrada: |
2 A |
| Potencia de salida: |
64.8 W |
Alimentación a través de Ethernet (PoE)
|
| Energía sobre Ethernet (PoE): |
Si |
| Cantidad de puertos Power over Ethernet (PoE): |
4 |
Condiciones ambientales
|
| Intervalo de temperatura operativa (T-T): |
0 - 50 °C |
| Intervalo de temperatura de almacenaje: |
0 - 50 °C |
| Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: |
10 - 90% |
Peso y dimensiones
|
| Ancho: |
90 mm |
| Profundidad: |
130 mm |
| Altura: |
28 mm |
| Peso: |
366 g |
Empaquetado de datos
|
| Cables incluidos: |
Corriente alterna |
| Manual: |
Si |
| Ancho del paquete: |
201 mm |
| Largo del paquete: |
370 mm |
| Alto del paquete: |
74 mm |
| Peso del paquete: |
1.41 kg |
Otras características
|
| LED de energía: |
Si |