Tel. 81 8232 1901

Hewlett Packard Enterprise StoreEasy 1650 16TB SAS Storage K2R16A

No calificado aun
  • $292,873.06
Sin existencia
Hewlett Packard Enterprise StoreEasy 1650 16TB SAS Storage
    • Peso
      8 kg
    • SKU
      DF-SAM-233
    • Modelo
      K2R16A
  • Marca
    HP
Su empresa tiene que afrontar multitud de retos, pero el almacenamiento no tiene por qué ser uno de ellos. Con el sistema de almacenamiento HP StoreEasy 1000, dispondrá de una nueva generación de soluciones de almacenamiento optimizadas, eficientes, seguras y de elevada disponibilidad para gestionar fácilmente el almacenamiento de archivos y aplicaciones. En el caso de pyme, sucursales y entornos de grupos de trabajo, podrá admitir de manera sencilla y rentable a gran número de usuarios y almacenar volúmenes cada vez mayores de archivos, tales como documentos, imágenes, archivos de audio y vídeos. También cuenta con una deduplicación de datos no intrusiva que proporciona un ahorro de espacio medio del 50 al 60%. Proporciona seguridad a través de funciones como el cifrado integrado, los controles de acceso sofisticados, las instantáneas en línea y la capacidad de ejecutar software de copia de seguridad y de protección de terminales, de modo que los datos quedan protegidos tanto cuando están activos como inactivos. Basado en Microsoft Windows Storage Server 2012 o 2012 R2 dependiendo del modelo, puede proporcionar a los usuarios una solución de alta disponibilidad para que sus datos estén siempre preparados cuando los necesiten.

Hewlett Packard Enterprise StoreEasy 1650 16TB SAS Storage

Diseño

Tipo de chasis:

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !
Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV