Tel. 81 8232 1901

SOPORTE INSTALACI?N DE MONITOR EN RACK 4U MONITOR LCD 17 ~ 19 SRLCDMOUNT

No calificado aun
  • $1,271.45
Sin existencia
Tripp Lite SRLCDMOUNT Soporte para Instalación de Monitor en Rack, 4U, para Monitor LCD Hasta 17" ~ 19", Soporte de montaje, Negro, 482 mm, 115 mm, 177 mm, 1.62 kg
    • Peso
      10 kg
    • SKU
      MTY-91603CH
    • Modelo
      SRLCDMOUNT
  • Marca
    SEAGATE
Fácil Instalación de Monitores o Televisiones LCD de hasta 19" Este soporte para instalar un monitor en rack es compatible con múltiples patrones VESA, lo que lo hace compatible con una amplia gama de pantallas de LCD y monitores de pantalla táctil para venta al detalle de hasta 20 kg [44 lb]. El SRLCDMOUNT soporta monitores LCD de hasta 17", que permite que la pantalla se instale cómodamente dentro de un rack cerrado Si cerrar las puertas del rack no es un problema, simplemente invierta el soporte de instalación en rack del monitor para que quede quede orientado hacia afuera. Con esta configuración, el SRLCDMOUNT soporta monitores LCD de hasta 19”. Los patrones de orificios de instalación compatibles con VESA son 75 x 75 mm, 100 x 100 mm y 100 x 150 mm.
Incluye el Hardware Necesario para Instalación en 4U de Espacio de Rack Este soporte VESA se adapta a todos los gabinetes para piso y racks de marco abierto de 19” compatibles con EIA. Es fabricado de durable acero laminado en frío con un acabado negro de pintura en polvo que combina perfectamente con la decoración de su rack. Están incluidos accesorios para instalación en rack, así como una conveniente Guía de Inicio Rápido que le orienta a través del simple proceso de instalación en rack.
2 Años de Garantía y Diseño Ambientalmente Responsable El SRLCDMOUNT viene con una garantía de 2 años. Está manufacturado de acuerdo con las estrictas especificaciones de RoHS, mostrando el compromiso de Tripp Lite con su responsabilidad ambiental.
Aplicación Tipica ● Instale una pantalla LCD en un bastidor abierto o rack de piso para monitorear información de la sala de servidores esenciales o de consola; ● Instale una pantalla táctil para operación instantánea en sitio y control de equipo para rack ● Se adapta a patrones VESA de 75 x 75, 100 x 100 y 100 x 150 para coincidir con una amplia variedad de pantallas ● Compatible con todos los racks de bastidor abierto y los gabinetes de piso estándar de 19" ● Durable construcción de acero laminado en frío diseñada para soportar hasta el uso más severo a través del tiempo ● Se incluyen accesorios para instalación inmediata en rack ● Soporta monitores LCD y de pantalla táctil de hasta 17" ~ 19" y 20 kg [44 lb]. Requisitos del Sistema ● Pantalla LCD con placa VESA de 75 x 75 mm, 100 x 100 mm o 100 x 150 mm El Paquete Incluye ● Placa para instalación del LCD ● (2) Soportes para Rack ● (8) Tornillos M6 x 16 ● (8) Arandelas de Copa M6 ● (8) Tuercas de Fijación M6 ● (8) Tornillos M5 x 10 ● (8) Arandelas Planas M5 ● Guía de Instalación

Tripp Lite SRLCDMOUNT Soporte para Instalación de Monitor en Rack, 4U, para Monitor LCD Hasta 17" ~ 19". Tipo: Soporte de montaje, Color del producto: Negro. Ancho: 482 mm, Profundidad: 115 mm, Altura: 177 mm. Cantidad por paquete: 1 pieza(s), Ancho del paquete: 487.6 mm, Largo del paquete: 528.3 mm

Características

Tipo: Soporte de montaje
Color del producto: Negro

Peso y dimensiones

Ancho: 482 mm
Profundidad: 115 mm
Altura: 177 mm
Peso: 1.62 kg

Empaquetado de datos

Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Ancho del paquete: 487.6 mm
Largo del paquete: 528.3 mm
Alto del paquete: 203.2 mm
Peso del paquete: 7.07 kg

Detalles técnicos

Certificados de sustentabilidad: RoHS

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !
Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV