Tel. 81 8232 1901

SFP 1GBPS 1000BASE-LX LC 10KM COMPATIBLE HP JD119B MONOMODO JD119BST

No calificado aun
  • $1,311.30
Sin existencia
StarTech.com Módulo Transceptor de Fibra SFP de 1 gigabit 1000Base-LX - Compatible HP JD119B - Mini GBIC Monomodo LC 10Km, 1250 Mbit/s, SFP, LC, IEEE 802.3z, LX, 1310 nm
    • Peso
      0.3 kg
    • SKU
      MTY-A8401M2
    • Modelo
      JD119BST
  • Marca
    StarTech.com
Agregue conexiones Ethernet Gigabit fiables y que resultan económicas a través de fibra óptica monomodo, mediante este módulo SFP

Este módulo SFP Gigabit por fibra óptica compatible con HP ha sido diseñado por StarTech.com para ofrecerle lo que más necesita en sus conexiones de red: un rendimiento fiable. Creado según especificaciones precisas y sometido en su totalidad a pruebas para garantizar el máximo rendimiento, este módulo de transceptor por fibra óptica de alta calidad se puede instalar en dispositivos de red HP compatibles con el módulo transceptor JD119B de HP, así como de otras marcas principales de fabricantes de equipos de redes. Este módulo transceptor SFP+ 1000Base-LX ofrece conectividad Gigabit a través de cable de fibra óptica monomodo, en un rango de hasta 10km. Es una forma económica y fiable de agregar, reemplazar o actualizar los puertos de su equipo de red, además de estar avalado por garantía de por vida. Diseñado para un rendimiento fiable en red Este transceptor SFP monomodo ha sido fabricado por StarTech.com para cumplir o sobrepasar las especificaciones de los fabricantes de equipos originales (OEM) y las normas industriales MSA ("Multi-Source Agreement", acuerdo multifuente). El compromiso de StarTech.com con las más altas normas de calidad ofrece una amplia gama de productos de conexión en red, incluyendo tarjetas de red para conexión por cable de cobre y de fibra óptica, conversores de medios a fibra óptica, conmutadores Ethernet y productos inalámbricos. Totalmente compatible con HP y otras marcas principales Este módulo SFP Gigabit SM ha sido diseñado con las más altas normas de calidad y es 100% compatible con HP, equivalente al transceptor SFP JD119B de HP. Este transceptor SFP de StarTech.com está configurado y se ha sometido en su totalidad a pruebas que garantizan su funcionamiento sin fallos con HP u otras marcas principales de equipos de redes. StarTech.com le garantiza que sus productos SFP no afectarán la garantía de protección de su equipo de red. Funcional y ajustable a escala Dado que ofrece funcionalidad y ajuste a escala, este transceptor por fibra óptica se puede conectar en caliente en cualquier momento, lo cual permite instalarlo sin interrupción del tráfico de red ni tener que reiniciar su equipo. Constituye una solución versátil y económica compatible con muchos dispositivos de red Gigabit. Ideal para su uso con conmutadores, enrutadores y otros equipos de red, este transceptor SFP ofrece rendimiento fiable, lo cual permite ampliar su red de forma económica hasta segmentos remotos. El transceptor SFP es compatible con cables de fibra óptica monomodo con longitud máxima de 10km, y tasas máximas de datos de hasta 1,25Gbps. Este transceptor SFP GbE por fibra óptica también es compatible con la función DDM / DOM ("Digital Diagnostics Monitoring", monitorización de diagnóstico digital). El transceptor JD119BST le garantiza un rendimiento fiable, avalado por la garantía de por vida y soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Ofrece conexiones Ethernet Gigabit fiables para redes compatibles con 1000Base-LX
- Módulo SFP compatible al 100% con HP, equivalente a JD119B de HP
- Avalado por la garantía de por vida y soporte técnico gratuito de por vida.

StarTech.com Módulo Transceptor de Fibra SFP de 1 gigabit 1000Base-LX - Compatible HP JD119B - Mini GBIC Monomodo LC 10Km. Rango de transferencia (máx.): 1250 Mbit/s, Tipo de interfaz: SFP, Conector fibra óptica: LC. Longitud de onda: 1310 nm, Tipo de cable: Single-mode, Color del producto: Plata. Ancho: 13.7 mm, Profundidad: 56.6 mm, Altura: 12.5 mm. Certificación: CE, FCC, UL. Número de productos incluidos: 1 pieza(s)

Red

Rango de transferencia (máx.): 1250 Mbit/s
Tipo de interfaz: SFP
Conector fibra óptica: LC
Estándares de red: IEEE 802.3z
Tipo de transceptor SFP: LX

Desempeño

Longitud de onda: 1310 nm
Tipo de cable: Single-mode
Color del producto: Plata
Material de la cubierta: Aluminio
Compatibilidad con Hot-Plug: Si
Distancia de transferencia máxima: 10000 m
Sistema de dúplex: Completo
País de origen: China
Monitorización de Diagnósticos Digitales (DDM): Si

Detalles técnicos

Bidireccional completo (Full duplex): Si

Condiciones ambientales

Intervalo de temperatura operativa: 0 - 70 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 85 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 5 - 95%

Peso y dimensiones

Ancho: 13.7 mm
Profundidad: 56.6 mm
Altura: 12.5 mm
Peso: 28 g
Ancho del paquete: 90 mm
Profundidad del paquete: 120 mm
Altura del paquete: 30 mm

Certificados

Certificación: CE, FCC, UL
Acorde RoHS: Si

Contenido del empaque

Número de productos incluidos: 1 pieza(s)

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !
Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV