Tel. 81 8232 1901
Thumbnail

Sensor de Presencia Para Puertas Industriales / Tecnologia Infrarroja Para Seguridad 10IS40P

No calificado aun
  • $8,290.16
Sin existencia
Características principales: Tecnologia de infrarroja. Modo de detección en presencia Leds indicadores de estado.  Características Físicas y Eléctricas: Voltaje de alimentación 12 a 24 VAC/VDC Consumo de hasta 3.
    • Peso
      1 kg
    • SKU
      SYS-10IS40P
    • Modelo
      10IS40P
  • Marca
    BEA
Características principales:
  • Tecnologia de infrarroja.
  • Modo de detección en presencia
  • Leds indicadores de estado. 
Características Físicas y Eléctricas:
  • Voltaje de alimentación 12 a 24 VAC/VDC
  • Consumo de hasta 3.5 W
  • Grado de protección IP65 / NEMA4
Características :
  • Temperatura de operación -22 a 140 °F.
  • Longitud del cable de 9.7 m.
  • Fabricado en Policarbonato. 

Sensor de seguridad para puertas industriales.

Caracteristicas adicionales:

  • Configuraciones de detección ajustables. Seis modos de filtrado de detección están disponibles para la inmunidad de microondas, así como el rechazo del tráfico peatonal y paralelo 
  • Patrones personalizables. Nueve patrones infrarrojos para detección presencia altamente flexibles para cualquier entorno industrial 
  • Reduzca las detecciones falsas. Los modos de inmunidad infrarroja ajustables mitigan el medio ambiente y perturbaciones tales como vibraciones sutiles de la puerta, la luz y el sol.
  • Programable vía control remoto. La programación con control remoto permite al usuario realizar de forma rápida y segura los ajustes necesarios para el correcto funcionamiento del sensor (Se vende por separado)
  • Ahorro de energía. Mediante la correcta configuración de aproximación bidireccional, unidireccional y salida unidireccional para las opciones de detección de microondas
  • Equipo con un año de garantia contra defectos de fabricación. 
 

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !
Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV