Sensor de Combustible Ultrasónico, SIN PERFORAR TANQUE (se coloca abajo del tanque) USFSCX
-
MarcaCONCOX
Este sensor se coloca abajo del tanque de combustible, no se requiere perforar como en otras tecnologías.
Este es el Sensor más utilizado llevar control de combustible.
Sensor de combustible ultrasónico por protocolo RS232 compatible con el dispositivo modelo GT06E
Este sensor ultrasónico es un dispositivo para llevar un control de combustible del vehículo que está diseñado para llevar una mejor gestión de los recursos de la flota de la empresa.
Este sensor se puede utilizar para evitar robos combustible, optimizar el comportamiento de conducción del conductor y la decisión estadística auxiliar, etc.
El sensor está equipado con un Sonda ultrasónica de alta precisión, que puede detectar la cantidad de combustible en el tanque. Se enviarán datos de cantidad de combustible al servidor mediante rastreador GPS, y con ello podrá crear informe de datos.
PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA
Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.
El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas
mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.
DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
BANCOMER
Cuenta: 0162645629
Clabe para Transferencias: 012580001626456299
A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV

