Puerta de Garage PREMIUM, Lisa color blanco 8X8 FT, AISLADA, Estilo U.S.A. ADOOR88
-
MarcaACCESSPRO
Puertas Residenciales de GARAGE ACCESSPRO
Está construyendo o está pensando en una puerta de Garaje para su hogar, Aquí tenemos la puerta en la medida que usted requiera para su casa.
Elija su puerta Aislada (ADIOS Cuartos fríos aledaños), evite que su Garage enfríe la casa.
Puerta residencial insulada (rellena para aislar) de poliuretano inyectado
Cada pieza esta fabricada en acero galvanizado, por dentro y por fuera de cada panel. El centro encapsulado de poliuretano aislado. Dos pulgadas de ancho, hecho en tipo sándwich, para resistencia de impactos y protección térmica.
Como se cual medida de puerta es la que necesito?click aqui
Imagen del ensamble de las bisagras con las
secciones tipo sandwich,con sistema antipellizco.
**El kit de puerta automatica no incluye el motor**
![]() |
![]() |
PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA
Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.
El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas
mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.
DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
BANCOMER
Cuenta: 0162645629
Clabe para Transferencias: 012580001626456299
A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV