Tel. 81 8232 1901

Placa Acopladora de Fibra Óptica FAP, Con 12 Pigtails y 6 Conectores SC Duplex (12 Fibras), Para Fibra Monomodo OS1/OS2, Color Azul FCS9N-12-03P

No calificado aun
  • $9,941.31
¡Sólo quedan 10 piezas!
Los casetes de fibra óptica de Opticom constan de adaptadores de fibra y cables de fibra preterminados para realizar empalmes rápidos y sencillos en aplicaciones de alta densidad.
Cantidad:  
    • Peso
      0.254 kg
    • SKU
      SYS-FCS9N-12-03P
    • Modelo
      FCS9N-12-03P
  • Marca
    PANDUIT

Los casetes de fibra óptica de Opticom constan de adaptadores de fibra y cables de fibra preterminados para realizar empalmes rápidos y sencillos en aplicaciones de alta densidad. Las opciones de conector incluyen adaptadores LC, LC/APC, SC y SC/APC para aplicaciones multimodo o monomodo. Los casetes de empalme están disponibles con pigtails de 250 μm y pigtails tipo Ribbon. Incluyen todos los accesorios necesarios para el empalme en campo; protectores de empalme, soportes de empalme y cinchos para cables para asegurar el cable entrante al cuerpo del casete. Los colores de las fibras y los adaptadores siguen el esquema de identificación de colores sugerido por TIA/EIA-568-C.3. Los casetes son compatibles con todos los gabinetes Opticom (FRME*, FCE*, FWME*) y paneles de conexión.

Especificaciones Técnica:

  • Número de fibras: 12
  • Tipos de fibras: Monomodo OS2
  • Conectividad frontal: 6 conectores SC Duplex
  • Incluye: 12 Pigtails de 1 metro cada uno
  • Pérdida de inserción: 0.35 db 
  • Pérdida de retorno: Por fibra: >55 dB Monomodo
  • Los conectores cumplen con TIA/EIA-568C.3 A.4.9
  • Durabilidad: 500 ciclos de acoplamiento
Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario