Tel. 81 8232 1901
Thumbnail

Pinza para Ponchado de Conector MC4 de paneles solares. EP-MC4

No calificado aun
  • $629.16
Sin existencia
Características principales.- ü  Pinza especializada para  ponchado de terminales metálicas de uso eléctrico para cables solares calibre 10-14 AWG (2.5-6 mm2).
    • Peso
      1 kg
    • SKU
      SYS-EP-MC4
    • Modelo
      EP-MC4
  • Marca
    EPCOM POWERLINE

Características principales.-

ü  Pinza especializada para  ponchado de terminales metálicas de uso eléctrico para cables solares calibre 10-14 AWG (2.5-6 mm2).

ü  Especialmente diseñada para conectores MC4 y MC3 empleados en instalaciones de sistemas fotovoltaicos.

ü  Ponchado de alta calidad.

ü  Herramienta indispensable para instaladores de sistemas fotovoltaicos o electricistas profesionales.

ü  Su diseño permite un fácil uso de la pinza.

ü  Pinza de ponchado para zapata metálica de Conector MC4 y MC3

ü  Poncha cables desde Cal. 14,12 y 10 AWG (2.5-6 mm2)

ü  Gran potencia de ponchado con mínimo de esfuerzo

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !
Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV