El PDU Monitoreable Monofásico de 1.4kW PDUMNV15LX proporciona monitoreo remoto en tiempo real de voltaje, frecuencia y niveles de carga mediante una interfaz de red incorporada. Recomendado para cualquier aplicación de TI o industrial, cuenta con 16 tomacorrientes NEMA 5-15R con soportes de sujeción incluidos para evitar que los cables se desconecten accidentalmente. Un cable de 3.05 m [10 pies] con clavija de entrada NEMA 5-15P conecta el PDU a una fuente de alimentación de CA, generador o UPS protegido.
La interfaz de Plataforma LX basada en HTML5 sin Java habilita el acceso remoto total para acceder al estado y monitoreo del PDU y enviar notificaciones de correo electrónico a través de navegador Web seguro, SNMP, telnet o SSH. Permite detección automática de 10 Mbps / 100 Mbps para comunicación óptima con una red Ethernet. Módulos opcionales de EnviroSense2 (vendidos por separado) proporcionan una gran variedad de capacidades de monitoreo ambiental. Entre los protocolos compatibles se incluyen HTTP, HTTPS, SMTP, SNMPv1, SNMPv2, SNMPv3, telnet, SSH, FTP, DHCP y NTP.
Un amperímetro digital le permite monitorear el nivel de corriente del PDU en tiempo real para asegurar que se mantiene por debajo de su capacidad máxima sin peligro de sobrecarga. El PDU se instala en 0U del espacio en racks estándar EIA de 19" usando los botones de instalación sin herramientas incluidos o los soportes incluidos para instalación en rack. Use el juego PDUMVROTATEBRKT incluido para instalar la unidad con salidas hacia la parte posterior para un mejor flujo de aire o acceso a los equipos.
Distribuye Energía Monofásica de Grado de Red
● PDU monitoreable de 1.4kW 120V con entrada / salida monofásica
● NEMA 5-15P con cable de 3.05 m [10 pies] conecta a una fuente de alimentación compatible de CA
● Las actualizaciones de firmware soportan las mejoras futuras de los productos
16 Tomacorrientes Distribuyen Alimentación de CA
● 16 tomacorrientes NEMA 5-15R entregan energía al equipo conectado.
● Los soportes para sujeción de cables ayudan a evitar que los cables se desconecten accidentalmente
Amperímetro Digital
● Informa la carga total del equipo conectado
● Soporta auto ID de la dirección IP
● Gira 180° para una fácil lectura desde cualquier ángulo
Interfaz de Plataforma LX Incorporada
● Permite el acceso remoto total para facilitar el monitoreo de la energía con notificaciones de correo electrónico a través de navegador Web seguro, SNMP, telnet o SSH.
● Permite detección automática de 10 Mbps / 100 Mbps para comunicación con una red Ethernet.
● Módulos opcionales del EnviroSense2 (vendidos por separado) proporcionan una gran variedad de capacidades de monitoreo ambiental
● No requiere Java
Amplia compatibilidad de comunicaciones
● Soporta HTTP, HTTPS, SMTP, SNMPv1, SNMPv2, SNMPv3, telnet, SSH, FTP, DHCP y NTP
● Soporta asignación manual y automática de dirección IP
Fácil Instalación en 0U de Rack Estándar EIA de 19"
● Se instala verticalmente usando los botones para instalación sin herramientas o lo soportes para instalación en rack incluidos
● El PDUMVROTATEBRKT incluido permite la instalación con los tomacorrientes orientados hacia atrás
● PDU monofásico monitoreable de 1.4kW 120V
● 16 tomacorrientes NEMA 5-15R con soportes para sujeción del cable
● Interfaz de plataforma LX para acceso remoto 24/7
● Amperímetro digital para monitoreo de la carga en sitio en tiempo real
● Entrada NEMA 5-15P con cable de alimentación CA de 3.05 m [10 pies]
Package Includes
● PDUMNV15LX - PDU Monofásico Monitoreable de 1.4kW
● Interfaz de Plataforma LX Incorporada
● Cable de configuración
● (16) Amarres para cable
● (2) Soportes para sujeción de cables
● Accesorios para la instalación en rack
● PDUMVROTATEBRKT - Soporte de instalación
● Manual del Propietario
Las baterías no requeridas para operar
Tripp Lite PDUMNV15LX PDU Monitoreable Monofásico de 1.4kW con Interfaz de Plataforma LX, Tomacorrientes de 120V (16 5-15R), Cable de 3.05 m [10 pies] con Clavija 5-15P, 0U, TAA. PDU tipos: Controlado, Capacidad del rack: 0U, Tipo: Monofásico. Cantidad de salidas AC: 16 salidas AC, Tipo de salida AC: NEMA 5–15R, Conector: NEMA 1–15P. Longitud de cable: 3 m. Monitoreo: Corriente, Protocolos de red compatibles: HTTP, HTTPS, SMTP, SNMPv1, SNMPv2, SNMPv3, telnet, SSH, FTP, DHCP, NTP. Voltaje nominal de entrada: 100; 120; 127 V, Máxima corriente: 12 A, Frecuencia de entrada AC: 50 / 60 Hz
Diseño
|
| PDU tipos: |
Controlado |
| Capacidad del rack: |
0U |
| Tipo: |
Monofásico |
| Montaje: |
Vertical |
| Material de la cubierta: |
Metal |
| Color del producto: |
Negro |
| Pantalla: |
LCD |
Puertos e Interfaces
|
| Cantidad de salidas AC: |
16 salidas AC |
| Tipo de salida AC: |
NEMA 5–15R |
| Conector: |
NEMA 1–15P |
Características
|
| Longitud de cable: |
3 m |
Características de administración
|
| Monitoreo: |
Corriente |
| Protocolos de red compatibles: |
HTTP, HTTPS, SMTP, SNMPv1, SNMPv2, SNMPv3, telnet, SSH, FTP, DHCP, NTP |
Control de energía
|
| Voltaje nominal de entrada: |
100; 120; 127 V |
| Máxima corriente: |
12 A |
| Frecuencia de entrada AC: |
50 / 60 Hz |
| Voltaje nominal de salida: |
100; 120; 127 V |
Peso y dimensiones
|
| Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): |
56 x 44.5 x 1245 mm |
| Peso: |
3.18 kg |
Empaquetado de datos
|
| Peso del paquete: |
4.13 kg |
| Ancho del paquete: |
160 mm |
| Largo del paquete: |
1331 mm |
| Alto del paquete: |
129.5 mm |
Contenido del empaque
|
| Manual: |
Si |
Condiciones ambientales
|
| Intervalo de temperatura de almacenaje: |
-15 - 60 °C |
| Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: |
5 - 95% |
Detalles técnicos
|
| Certificados de sustentabilidad: |
RoHS |