Tel. 81 8232 1901

PAQUETE DE 20 CARTUCHOS DE DATOS RW HPE LTO-3 ULTRIUM DE 800GB CON ETIQUETADO PERSONALIZADO C7973AF

No calificado aun
  • $16,740.56
Sin existencia
Hewlett Packard Enterprise LTO-3 Ultrium 800GB RFID RW, LTO, 800 GB, 1000000 Pasos, Amarillo, 1.27 cm, 680 m
    • Peso
      0.3 kg
    • SKU
      DF-CN-1547
    • Modelo
      C7973AF
  • Marca
    HP
Con el soporte de etiqueta personalizada HP, ya no tendrá que etiquetar sus propios cartuchos, por lo que ahorrará tiempo y evitará el riesgo de errores de recuperación. Sin recargo adicional, los cartuchos pueden suministrarse con etiquetas de códigos de barras que contengan sus propias secuencias. HP prueba rigurosamente sus etiquetas de códigos de barras con ingeniería de precisión de alta resolución mediante el uso de software único, para que el grupo de automatización de HP evalúe y garantice el rendimiento de sus etiquetas. Estas etiquetas se aplican profesionalmente en un entorno limpio, para garantizar al 100% el almacenamiento preciso con legibilidad y la recuperación en atareadas bibliotecas de cinta automatizadas. Los cartuchos con etiquetado personalizado aseguran un 100% de legibilidad de las etiquetas y se pueden solicitar en línea en paquetes de 20. Los clientes que valoren la seguridad adicional que aporta RFID, tienen la opción de integrarlo en cada etiqueta con un coste mínimo. La etiqueta de identificación RFID se integra al dorso de la etiqueta personalizada y permite aprovechar las ventajas del seguimiento, control y seguridad a quienes tengan sistemas de seguimiento de activos de TI.

Hewlett Packard Enterprise LTO-3 Ultrium 800GB RFID RW. Tipo de cinta: LTO, Capacidad de compresión: 800 GB, Durabilidad de cinta: 1000000 Pasos. Color del producto: Amarillo. Tamaño de cinta: 1.27 cm, Longitud de cinta: 680 m, Grosor de la cinta: 8 µm. Velocidad de lectura: 160 MB/s

Desempeño

Tipo de cinta: LTO
Capacidad de compresión: 800 GB
Durabilidad de cinta: 1000000 Pasos
Número de pistas: 704

Diseño

Color del producto: Amarillo

Peso y dimensiones

Tamaño de cinta: 1.27 cm
Longitud de cinta: 680 m
Grosor de la cinta: 8 µm
Peso: 6.2 kg

Otras características

Velocidad de lectura: 160 MB/s
Vida útil del sistema de almacenamiento: 30 Año(s)
Comprensión: 2850 Oe
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 273.1 x 152.4 x 330.2 mm (10.8 x 6 x 13")

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !
Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV