Tel. 81 8232 1901

MODULO DE TARJETA SNMP/WEB PARA AIRE ACONDICIONADOS TRIPP L.TE SRCOOLNET2

No calificado aun
  • $7,565.70
Sin existencia
Tripp Lite Tarjeta de Interfaz SNMP/Red, Administracion Remota de Enfriamiento, 165 mm, 176 mm, 58 mm, 180 g
    • Peso
      50 kg
    • SKU
      MTY-916019L
    • Modelo
      SRCOOLNET2
  • Marca
    Otros
La Tarjeta de interfaz SNMP/Web SRCOOLNET2 SNMP/Web agrega funciones de monitoreo y gestión remotos para seleccionar las unidades de aire acondicionado de Tripp Lite, entre ellas, la SRCOOL7KRM. Con la instalación de SRCOOLNET2 en la ranura auxiliar de la unidad, podrá controlar la unidad de enfriamiento sobre la red Ethernet desde cualquier ubicación, a través de los protocolos SNMP, SSH, telnet o el navegador web. Controle las temperaturas, ajuste la velocidad del ventilador y active los modos de deshumidificación. Asimismo, puede revisar los registros en forma remota y recibir alertas. Las luces LED confirman la conexión de la red, la velocidad y la inicialización de la tarjeta. El módulo ENVIROSENSE© incluido conecta el puerto PS/2 de SRCOOLNET2 para controlar las temperaturas y la humedad hasta a una distancia máxima de 3,65 m [12 pies] de la unidad primaria, lo que permite que su funcionamiento se base en la temperatura del aire de entrada donde se encuentra montado el sensor. El módulo ENVIROSENSE también le permite controlar los detectores de humo, las alarmas contra incendio y los sistemas de seguridad, mediante una interfaz de contacto seco.
- Permite la gestión remota de la unidad de aire acondicionado de Tripp Lite.
- Controla la temperatura, la velocidad de los ventiladores y los modos de deshumidificación.
- Envía alertas en caso de producirse una falla del suministro eléctrico, altas temperaturas, etc.
- Instalación fácil en la ranura auxiliar de la unidad.
- Incluye el sensor ENVIROSENSE de temperatura y humedad.

- Tarjeta de la interfaz SNMP/Web de SRCOOLNET2
- Módulo ENVIROSENSE
- Cable de configuración (73-1025)
- Etiqueta de la dirección MAC (ubicada en SRCOOLNET2)
- Manual del Propietario

Controle la unidad de refrigeración desde cualquier lugar
- Convierta las unidades selectas de aire acondicionado para montaje en estantes (como SRCOOL7KRM de Tripp Lite) y portátiles en un dispositivo de red gestionado.
- Acceda a la unidad a través de los protocolos SNMP, SSH, telnet o el navegador web.
- Controle las temperaturas.
- Ajuste la velocidad de los ventiladores.
- Active los modos de deshumidificación.
- Revise registros.
- Reciba alertas.
- Las luces LED confirman la conexión y la velocidad de la red, y la inicialización de la tarjeta.
Incluye el módulo del sensor ENVIROSENSE de temperatura y humedad.
- Monitorea la temperatura y la humedad a una distancia máxima de 3,65 m [12 pies].
- Controla los detectores de humo, las alarmas contra incendio y los sistemas de seguridad a través de la interfaz de contacto seco.
- Se conecta con facilidad al puerto PS/2 de SRCOOLNET2.
Fácil de configurar y manejar.
- Instalación fácil en la ranura auxiliar SNMP delantera de la unidad de refrigeración.
- La interfaz del programa PowerAlert© proporciona una pantalla única para controlar las unidades de refrigeración y los módulos ENVIROSENSE.

Tripp Lite Tarjeta de Interfaz SNMP/Red, Administracion Remota de Enfriamiento. Ancho del paquete: 165 mm, Profundidad del paquete: 176 mm, Altura del paquete: 58 mm

Detalles técnicos

Color del producto: Negro

Empaquetado de datos

Ancho del paquete: 165 mm
Profundidad del paquete: 176 mm
Altura del paquete: 58 mm
Peso del paquete: 180 g

Indicación

Indicadores LED: Si

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !
Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV