Tel. 81 8232 1901

Malla para Elevación y Apoyo Permanente de Cable Coaxial de 1/2\" En Torres de Comunicaciones. HG-PL-12

No calificado aun
  • $208.31
En existencia (97 Disponibles)
Cantidad:  
    • Peso
      0.2 kg
    • SKU
      SYS-HG-PL-12
    • Modelo
      HG-PL-12
  • Marca
    SYSCOM TOWERS

 

 

 

 

 

 

 

Las Malla de elevación precortada, para levante de cables y apoyo permanente, tienen como función principal actuar como un punto de apoyo para absorber tensiones adicionales, tales como vibraciones, expansiones, contracciones y flexiones. El cordón previo se emplea específicamente cuando el conector superior se instala después de haber izado la línea de transmisión de la antena. Este proceso asegura una conexión segura y estable en situaciones donde el orden de instalación es crucial.

Aplicaciones principales:

  • Instalaciones de Telecomunicaciones.
  • Redes de Transmisión de Datos.
  • Cables de Antena.
  • Tendido de Cables en General

Características:

  • Material: Acero inoxidable.
  • Rango de cable: 0.49-0.63 in | 11.4-16.0 mm.
  • Longitud de malla: 10 in | 254 mm
  • Carga de trabajo: 320 lb | 145 kg
  • Resistencia a la ruptura aproximada: 1600 lb | 725.7 kg
  • Cumplimiento: ISO 9001:2015, ROHS y CE

 

 

 

Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV