Tel. 81 8232 1901

Lector Autonomo de Reconocimiento Facial y Código QR para Exterior PRO-MA-QR

No calificado aun
  • $7,998.57
En existencia (200 Disponibles)
ProMA es un terminal independiente de control de acceso de gama alta, equipado con visible light y construido en metal resistente para exteriores. ProMa es IP66 a prueba de agua y anticolisión IK07.
Cantidad:  
    • Peso
      1.5 kg
    • SKU
      SYS-PRO-MA-QR
    • Modelo
      PRO-MA-QR
  • Marca
    ZKTECO

ProMA es un terminal independiente de control de acceso de gama alta, equipado con visible light y construido en metal resistente para exteriores.

ProMa es IP66 a prueba de agua y anticolisión IK07. Esta serie incluye tres modelos, ProMA, que admite reconocimiento facial, reconocimiento de huellas dactilares y RFID, ProMA-RF, con reconocimiento facial y RFID y ProMA-QR con reconocimiento facial y módulo de código QR. Admiten el protocolo de comunicación PUSH y están equipados con la última tecnología biométrica híbrida y software ZKBio CVSecurity 

Características principales:
  • Pantalla tactil de 2 pulgadas
  • Reconocimiento facial
  • Lectura codigos QR Dinamico
  • Lector de tarjeta PROX
  • Capacidad de usuarios 50,000
  • Capacidad de tarjetas 50,000
  • Capacidad facial 30,000
  • Capacidad de eventos 500,000
Características Físicas y Eléctricas:
  • Alimentacion 12v 3Amp (No incluida)
  • Proteccion: IP66/ IK07
  • Dimensiones 68.7*194.7*28.3mm
Características Destacadas:

Comunicación: TCP/IP, Wiegand & RS485

Sistema operativo: Linux

Funcion estandar: ADMS, DST, Cámara, ID de usuario de 14 dígitos, Niveles de acceso, Grupos, Días festivos, Anti passback, Consulta de registro, Alarma de interruptor de sabotaje

Tarjetas compatibles: ACCESS-ISO-CARD ACCESS-PROX-CARD

Software compatibles: ZKBIOCVSECURITY & ZKBIOACCESS

Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV