-
MarcaSIEMON
La conectividad de cobre Ruggedized de Siemon incluye Jacks, Plugs y Patch Cords Categoría 5e, Categoría 6 UTP y Categoría 6A que aseguran la protección de conexiones valiosas y permite que las redes se extiendan de manera confiable en entornos hostiles sin comprometer el ancho de banda y el rendimiento.
El Jack Ruggedized cuenta con un módulo MAX alojado en una carcasa protectora. La carcasa exterior está hecha de termoplástico, resistente a químicos y de grado industrial. Rendimiento garantizado de categoría 5e y 6 a 160 MHz incluso en los entornos más exigentes.
- El diseño robusto hecho de termoplástico resistente a productos químicos presenta un innovador acoplamiento de bayoneta de un cuarto de vuelta que garantiza un sello con clasificación IP66/IP67
- Los Plugs se pueden terminar en el campo, lo que permite ensamblar longitudes personalizadas rápidamente en el sitio
- El diseño del Jack y las tapas antipolvo cuentan con seguros para proporcionar un agarre adicional para el acoplamiento y desacoplamiento
PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA
Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.
El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas
mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.
DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
BANCOMER
Cuenta: 0162645629
Clabe para Transferencias: 012580001626456299
A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV

