Tel. 81 8232 1901

Gel antibacterial para uso externo, elimina 99% de los virus, con 70% de alcohol EXI154

No calificado aun
  • $154.92
Sin existencia
Gel antibacterial presentación envase 1000ml 70% alcohol, elimina el 99% de los virus dejando una agradable sensación en las manos.   Indicaciones de uso: Gel antibacterial para uso externo. Aplicación tópica.
    • Peso
      0.9525 kg
    • SKU
      SYS-EXI154
    • Modelo
      EXI154
  • Marca
    SILIMEX

Gel antibacterial presentación envase 1000ml 70% alcohol, elimina el 99% de los virus dejando una agradable sensación en las manos.

 

Indicaciones de uso:

  1. Gel antibacterial para uso externo. Aplicación tópica. Puede aplicarse después del lavado de manos.
  2. Aplicar la cantidad suficiente directamente sobre las manos; distribuir uniformemente y frotar hasta a que seque el producto.

Precauciones de uso:

  • Conservar o almacenar en lugares frescos y ventilados. 
  • No perforar ni incinerar los envases vacíos.
  • No se ingiera.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • Consultar la hoja de seguridad

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !
Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV