Gateway GSM 3G, con 2 puertos para SIM, compatible con Grandstream y 3CX, protocolo SIP e IAX2 WGW1002G
-
MarcaOpenVox
OpenVox WGW1002G es la primera solución GSMVoIP Gateway basada en asterik de código abierto para pymes. Admite 2 tarjetas SIM con hot-swap. También se puede completar el desarrollo secundario a través de AMI.
Admite el envío y recepción de mensajes SMS y el envío grupal y SMS a correo electrónico. Los Gateway GSM utilizan el protocolo SIP estándar y son compatibles con la plataforma líder IMS / NGN, servidores IPPBX y SIP, admiten la mayoría de las plataformas operativas VoIP como Asterisk, Elastix, 3CX, FreeSWITCH, Broadsoft, etc.
Características principales
- 2 canales GSM
- 1 tarjeta SIM por canal GSM
- 1 10 / 100M interfaces LAN
- 2 interfaces estándar SMA-K
- Configuración simple y conveniente a través de Web GUI
- Soporte de codecs: G.711A, G.711U, G.729, G.723.1, G.722, G.726, GSM
- Cuatribanda GSM 850/900/1800/1900 MHz y enlace de banda
- Soporta diversos protocolos SIP, IAX2.
- Modelos Multiples SIP / IAX2 Registro: Ninguno, servidor, cliente
- Portabilidad de número móvil (MNP)
- Configuración de enrutamiento flexible y reglas de enrutamiento ilimitadas
- Compatible con servidor sip, como: Asterisk, Elastix, 3CX, FreeSWITCH, etc.
- Garantía de un año
Características físicas y eléctricas
- Rango de temperatura de almacenamiento: -20 ~ 70 ℃
- Rango de temperatura de operación: 0 ~ 40 ℃
- Rango de humedad de operación: 10% ~ 90% sin condensación
- Fuente de energía: 12V DC / 2.33A
- Consumo de energía: 6W
- Dimensión: 16cm * 10.1cm * 3.1cm
- Peso: 237g
PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA
Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.
El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas
mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.
DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
BANCOMER
Cuenta: 0162645629
Clabe para Transferencias: 012580001626456299
A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV

