-
MarcaTEMPO

La Fuente de alimentación es para convertir la corriente alterna (CA) en una corriente continua (CC), que alimentara a las fusionadoras FSP200 y 915FS de una manera con la cual regula el voltaje a una cantidad adecuada lo que permite que los equipos funcionen sin problemas y sin calentamiento. Esta fuente de alimentación es una parte integral de las fusionadoras y este modelo es el que garantizara el buen funcionamiento del dispositivo.
Características:
• Corriente de entrada 100-240V
• Frecuencia 50/60Hz
• Amperaje de entrada 1.5A max.
• Corriente de salida DC 15V
• Amperaje de salida 4.3A
PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA
Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.
El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas
mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.
DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
BANCOMER
Cuenta: 0162645629
Clabe para Transferencias: 012580001626456299
A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV

