Tel. 81 8232 1901

FP CAM CAJA 12V 10A ENSON REG. PSB-1209 9CAM MAX14VDC 1.5A

No calificado aun
  • $912.75
Sin existencia
Enson PSB-1209, Sistema de alimentación, Interior, Color blanco, Alámbrico
    • Peso
      5 kg
    • SKU
      TS-FP123ENS01
    • Modelo
      PSB-1209
  • Marca
    ENSON
La fuente de poder ENSON PSB-1209 es una potente fuente de poder de 10Ampers ideal para conectar hasta 9 cámaras o controles de acceso.
Cuenta con 9 salidas de corriente con fusibles individuales tipo PTC autorrecuperables, que no requieren ser cambiados o sustituidos ya que al originarse un corto se reesablecen de forma automática.

Se encuentra equipada con un potenciometro que permite regular el voltaje dede 11.5 hasta 13.9Volts.

Este equipo trabaja con poca energía y de forma silenciosa.

¿Cómo Funciona?

La fuente de alimentación regula el voltaje de entrada proporcionando a cada cámara o equipo DC 12V con un máx. de 2A, sin variaciones de voltaje.

Ventajas:
- Ahorro: evite adquirir de manera individual fuentes de alimentación para cada cámara o equipo.
- Organización: le permite concentrar la alimentación de sus equipos (9) en una sola caja.
- Sobrecarga: en caso de sobrecarga de voltaje el fusible proteje al equipo evitando el gasto en reparación del mismo.
- Seguridad: Incluye llaves para evitar daños de tercero.

Tips de instalación:
- Se recomienda evitar colocar en lugares húmedos o a la intemperie.
- Si desea conectar una PTZ que requiera 4A entonces tiene que puentear dos canales para propocionales los 4A.
- Si sus cámaras llegaran a requerir cada una 2A entonces solo puede conectar solo 5 cámaras, ya que las suma de sus corrientes daría 10A, que es la máximo que le proporciona el PSB-1209.
- Recomendación: Si deseas utilizar el potenciómetro es importante medir el voltaje que le entrega el PSB-1209 antes de conectar.

Protección General:

Cada salida tiene fusibles individuales PTC (Positive Temperature Coefficient, es un tipo especial de resistencia que varia su valor ohmico en función de la temperatura, a mayor temperatura mayor resistencia) e indicador LED, cuando se produce un problema, sólo afecta a la salida indivual, el resto sigue trabajando.

Se recomienda utilizar en instalaciónes que requieran de 5 a 9 cámaras o equipos (ejemplo: corporativo, residencial, plaza, banco, etc.), además de que daría a los proyectos máyor limpieza, puesto tendría organizados sus equipos y estaría en una sola caja.

Enson PSB-1209. Tipo: Sistema de alimentación, Colocación compatible: Interior, Color del producto: Color blanco. Tecnología de conectividad: Alámbrico

Características

Tipo: Sistema de alimentación
Colocación compatible: Interior
Color del producto: Color blanco

Puertos e Interfaces

Tecnología de conectividad: Alámbrico

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !
Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV