Cinta Eléctrica para Aislar, de PVC, Uso Profesional, Grosor de 0.18mm (7 mil), Ancho de 19mm, y 18m de Largo, Color Negro ST43-075-66BK
-
MarcaPANDUIT
Excelentes propiedades de conformación y facilidad para romperla gracias a su capacidad de alargamiento o elongación. Adhesivo no corrosivo y sensible a la presión, elimina la necesidad del uso de catalizadores durante su aplicación. Las cintas son ignífugas y resistentes, y sirven como aislante primario al utilizarse como aislador de hasta 600V.
Especificaciones técnicas:
- Material: PVC
- Ambiente: Interior/Exterior
- Temperatura de operación: -18ºC a 105ºC
- Fuerza de rotura: 30 N/cm TYP
- Fuerza de adhesión: 2.2 N/cm TYP
- Elongación: 260% TYP
- Tensión de ruptura dieléctrica (V): 8000
- Flamabilidad: UL 510
- Material de soporte adhesivo: Goma
- Durabilidad: 5 años
- Espesor: 0.18 mm
- Ancho: 19.05 mm
- Largo: 20 metros
*Notas: N/cm se refiere a Newtons por centímetro. TYP se refiere al valor típico.

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA
Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.
El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas
mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.
DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
BANCOMER
Cuenta: 0162645629
Clabe para Transferencias: 012580001626456299
A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV

