Cámara IP Tipo Bala Antivandálica 4K / Lente Motorizado 2.8-12mm / IR 50M / WDR 150db / H.265 & WiseStream II XNO-9082R
-
MarcaHANWHA VISION

H.265 + WiseStream II
Mediante WiseStream II, la tecnología de compresión de vídeo de Hanwha Techwin, la serie Wisenet X reduce el almacenamiento de datos hasta un 99% en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina con la compresión H.265. Los costes del sistema se reducen enormemente sin comprometer la calidad de las imágenes.
WDR 150 dB
Una imagen de amplio rango dinámico se forma combinando 2 capturas con distintas exposiciones. La serie Wisenet X con un amplio rango dinámico de 150 dB utiliza 4 capturas para crear imágenes más naturales. Las zonas borrosas son un punto débil crítico asociado al amplio rango dinámico, pero esta nueva tecnología elimina todo tipo de movimientos, proporcionando imágenes vistosas y claras.
* Las cámaras de la serie Wisenet X de 5MP tienen 120dB.


Iluminación a Color
Con el potente nuevo chipset de la serie Wisenet X y la asombrosa tecnología de lentes de Hanwha Techwin, se pueden supervisar imágenes en entornos de poca luz, incluso en color sin utilizar LED IR. Ahora se pueden capturar imágenes vistosas con independencia de la zona y de la hora del día.
Características técnicas
- Compresión: H.265 & WiseStream II hasta 99% de compresión / H.264 / High Profile / MJPEG.
- Resolución máxima: 4K@30IPS.
- Dual Stream / Dual Codec Simultáneos con configuraciones diferentes.
Lente:
- Lente Motorizado 2.8 - 8.4 mm
Funciones:
- Compensación de luz: WDR 120dB, BLC, HLC.
- 1 Puerto Ethernet RJ45 10/100 Base-T.
- 1 Entrada / Salida Audio.
- 1 Entrada / Salida Alarma.
- 2 Slots para tarjetas SD de hastas 256G ( Maxima capacidad 512G )
Características Físicas y Eléctricas:
- Protección: Interior/Exterior, IP67, IP66, NEMA 4X / IK10
- Temperatura de Operación: -50°C ~ +60°C.
- Alimentación: 24V AC / 12V CD / POE (82.3af) / Max. 11.2 W.
- Dimensiones: Ø 91x368.6mm.
- Peso: 2.2 Kg.
Video Analíticos Avanzados:
- Manipulación.
- Merodeo.
- Detección de dirección.
- Detección de niebla.
- Cruce de línea.
- Entrada / Salida.
- Aparición / Desaparición.
- Detección de Audio.
- Detección de Rostros.
- Detección de Movimiento.
- Clasificación de Sonido.
- Detección de Audio.
- Conteo de personas
Para más información sobre características técnicas, ingrese aquí.
Otras características
3 años de garantía.
PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA
Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.
El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas
mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.
DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
BANCOMER
Cuenta: 0162645629
Clabe para Transferencias: 012580001626456299
A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV



