Cámara de respaldo para espejo retrovisor MR-1000 MR-C300
-
MarcaMOMENTO
La Momento MR-C300 es una cámara retrovisora compacta que se conecta a la solución de reemplazo del espejo retrovisor Momento MR-1000 (se vende por separado). A través de una simple conexión al MR-1000, la cámara MR-C300 se activa automáticamente cuando el vehículo está en marcha atrás.

Haga que el estacionamiento sea más seguro.
La legislación aprobada en 2018 ahora exige que todos los vehículos nuevos tengan cámaras de visión trasera. Si bien este requisito no se aplica a los automóviles más antiguos, la cámara trasera Momento MR-C300 garantiza que su vehículo supere esos estándares de seguridad.
Montaje LP compacto.
El soporte para matrícula del C3 es limpio, fácil de instalar y ajustable según la ubicación de la manija de su camioneta.



PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA
Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.
El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas
mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.
DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
BANCOMER
Cuenta: 0162645629
Clabe para Transferencias: 012580001626456299
A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV

