Tel. 81 8232 1901

CABLE QSFP+ 2M ADAPTADOR A 4XSFP+ 40G DAC TWINAX PASIVO QSFP4SFPPC2M

No calificado aun
  • $5,277.65
Sin existencia
StarTech.com Cable Breakout de 2m QSFP+ Direct-Attach Twinax MSA - 40GbE, 2 m, QSFP+, 4x SFP+, Negro
    • Peso
      1 kg
    • SKU
      MTY-A8402BV
    • Modelo
      QSFP4SFPPC2M
  • Marca
    StarTech.com
QSFP+ de Cable de Cobre| 40 Gbps | DAC Breakout Pasivo | Garantía de por Vida

El modelo QSFP4SFPPC2M es un cable multiconector QSFP+ Twinax, con conexión directa, compatible con MSA Está diseñado, programado y probado para su funcionamiento como puente con equipos de red a 40G con enrutadores y conmutadores compatibles con 10G. Este cable Twinax (Twin axial) pasivo conecta un solo puerto QSFP+ a cuatro puertos SFP+ 10G, y permite el intercambio en caliente, lo cual facilita las actualizaciones y reemplazos, ya que minimiza las interrupciones de conexión en red. Con una longitud de 2 metros, diseñado para interconexiones a corta distancia y alta velocidad, este cable QSFP+ de cobre, de baja latencia y poco consumo eléctrico, es una alternativa que resulta económica para ensamblajes de cables de fibra óptica.Compatible con aplicaciones a corta distancia, como conexiones de conmutadores de red punto a punto en rack/a través de rack o de servidores, para hasta cuatro dispositivos 10G SFP+. Cables SFP de StarTech.com Todos los cables QSFP y QSFP+ de StarTech.com están avalados por una garantía de por vida, así como soporte técnico multilingüe gratuito de por vida. StarTech.com ofrece una amplia gama de cables de conexión directa y módulos SFP, lo cual le ofrece tanto la funcionalidad, como la fiabilidad que necesita para garantizar un rendimiento de red fiable.

The StarTech.com Advantage

- Ofrece conexiones Ethernet por cobre fiables a 40GbE
- Los cables SFP de StarTech.com están avalados por garantía de por vida
- Utiliza una alternativa de cableado que resulta económica, en lugar de configuración por fibra óptica

StarTech.com Cable Breakout de 2m QSFP+ Direct-Attach Twinax MSA - 40GbE. Longitud de cable: 2 m, Conector 1: QSFP+, Conector 2: 4x SFP+, Género del conector: Male connector / Male connector, Velocidad de transferencia de datos: 40000 Mbit/s, Color del cable: Negro

Características

Longitud de cable: 2 m
Conector 1: QSFP+
Conector 2: 4x SFP+
Color del cable: Negro
Género del conector: Male connector / Male connector
Material de chaqueta: Cloruro de polivinilo (PVC)
AWG calibre del cable: 30
Velocidad de transferencia de datos: 40000 Mbit/s
Conectar y usar (Plug and Play): Si
Acorde RoHS: Si
Certificación: CE, FCC

Condiciones ambientales

Intervalo de temperatura operativa (T-T): 0 - 70 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 80 °C

Peso y dimensiones

Ancho: 14 mm
Profundidad: 2000 mm
Altura: 12 mm
Peso: 346 g

Empaquetado de datos

Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Ancho del paquete: 250 mm
Largo del paquete: 325 mm
Alto del paquete: 30 mm
Peso del paquete: 364 g

Otras características

Impedancia de entrada: 100 Ohmio

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !
Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV