Tel. 81 8232 1901
Thumbnail

Cable Armado Coaxial BNC / 60 CM / Optimizado HD(TurboHD, HD-SDI) TT-BNC-BNC-0.6M

No calificado aun
  • $38.53
Sin existencia
Jumper para lazos entre Protectores, Receptores multicanal, DVR, y Monitores en BNC Impedancia de 73  Tipo de terminales BNC-BNC Distancia de 60 cms.      Fabricamos Jumpers Especiales.
    • Peso
      15 kg
    • SKU
      SYS-TT-BNC-BNC-0.6M
    • Modelo
      TT-BNC-BNC-0.6M
  • Marca
    EPCOM TITANIUM

Jumper para lazos entre Protectores, Receptores multicanal, DVR, y Monitores en BNC


  • Impedancia de 73 

  • Tipo de terminales BNC-BNC

  • Distancia de 60 cms.
 

 

Fabricamos Jumpers Especiales.

Cualquier cable, cualquier longitud, cualquier conector, cualquier cantidad. Máquinas especializadas y una gran experiencia de nuestro personal, nos permiten fabricar sus "puentes" de cable coaxial en forma profesional, con una gran presentación, calidad y confiabilidad y a un precio reducido. Solo usamos cables y conectores de la más alta calidad.

Permítanos cotizarle. ¡Llámenos!




 

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !
Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV