Tel. 81 8232 1901

CABLE ACODADO USB A LIGHTNING DE 2 M - CERTIFICADO MFI DE APPLE - CABLE LIGHTNING PARA IPHONE DE COLOR NEGRO - STARTECH.COM MOD. RUSBLTMM2MBR RUSBLTMM2MBR

No calificado aun
  • $501.57
Sin existencia
StarTech.com Cable USB-C a Lightning de 2m en Ángulo Acodado para iPhone / iPad / iPod - Certificado MFi de Apple - Negro, 2 m, Lightning, USB A, Macho, Macho, Negro
    • SKU
      DF-CB-2123
    • Modelo
      RUSBLTMM2MBR
  • Marca
    StarTech.com
Cable Lightning Resistente | Reforzado con Fibra Aramida | Con Extra Alivio de tensión

Este cable Lightning en ángulo a USB soporta las exigencias diarias de carga y sincronización de sus dispositivos móviles. El conector Lightning en ángulo le permite acceso fácil a sus dispositivos móviles, incluso durante la carga. Y el cable más largo es ideal para evitar las limitaciones debidas a la distancia.

Fabricado para su uso diario

Gracias al revestimiento de fibra Kevlar de aramida, este cable duradero Lightning está protegido contra la tensión debida a torsiones y tiranteces frecuentes, lo cual le permite ser flexible sin que se estire demasiado.

Características importantes del cable

La fibra de aramida aporta resistencia y durabilidad al cable

Los conductores con aislamiento reducen la fricción, además de aportar más flexibilidad

Protección contra interferencias electromagnéticas (EMI) mediante aluminio Mylar y blindaje trenzado

El revestimiento TPE (elastómero termoplástico) del cable es más suave y flexible que el PVC convencional de cables

Flexible reductor de tensión

Fabricado para evitar que el conector se separe del recubrimiento del cable, el moldeado reductor de la tensión, de mayor longitud, se ha sometido a pruebas de resistencia a más de 10.000 ciclos de dobleces a un ángulo de 180°.

Características importantes del conector

El conector Lightning proporciona 12W para carga de sus dispositivos iOS

El revestimiento metálico protege la placa de circuitos de interferencias electromagnéticas (EMI) y refuerza el punto de conexión

El reductor de la tensión se ha sometido a pruebas de resistencia a más de 10.000 ciclos de dobleces a un ángulo de 180 grados

El modelo RUSBLTMM2MBR es un cable Lightning con certificación Apple MFi y está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com.

Nota: DuPont y Kevlar son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de E.I. du Pont de Nemours and Company.

The StarTech.com Advantage

- Cargue sus dispositivos con un cable diseñado para no estorbar y fabricado para soportar su rutina diaria.
- A prueba de tensión debida a tiranteces frecuentes, este cable Lightning está reforzado con fibra de aramida.
- El reductor de la tensión se ha sometido a pruebas de resistencia a más de 10.000 ciclos de dobleces a un ángulo de 180°.

StarTech.com Cable USB-C a Lightning de 2m en Ángulo Acodado para iPhone / iPad / iPod - Certificado MFi de Apple - Negro. Longitud de cable: 2 m, Conector 1: Lightning, Conector 2: USB A. Peso: 45 g. Cantidad por paquete: 1 pieza(s), Ancho del paquete: 75 mm, Largo del paquete: 160 mm. Largo de la caja principal: 34 cm, Longitud de la caja principal: 40 cm, Alto de la caja principal: 27 cm

Características

Longitud de cable: 2 m
Conector 1: Lightning
Conector 2: USB A
Género del conector 1: Macho
Género del conector 2: Macho
Color del producto: Negro
Factor de forma de conector 1: Angular
Factor de forma de conector 2: Derecho
Contactos del conector chapado: Níquel
Versión USB: 2.0
Rango máximo de transferencia de datos: 480 Mbit/s
Material de chaqueta: Elastómero termoplástico (TPE)
Conectar y usar (Plug and Play): Si
Acorde RoHS: Si
Certificación: REACH, CE

Peso y dimensiones

Peso: 45 g

Empaquetado de datos

Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Ancho del paquete: 75 mm
Largo del paquete: 160 mm
Alto del paquete: 30 mm
Peso del paquete: 100 g

Datos de logística

Largo de la caja principal: 34 cm
Longitud de la caja principal: 40 cm
Alto de la caja principal: 27 cm
Cantidad por caja principal: 80 pieza(s)

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !
Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV