Bobina de cable UTP Cat6 Honeywell SYS-6360-2106/1000 de 305 metros, color Azul, UL, CMR, SPNLS
Genesis de la serie de HONEYWELL ofrece una gama completa de cables de baja tensión para la seguridad, sistemas de alarma, detección de fuego, audio, voceo, datos, cableado estructurado.
-
MarcaGENESIS
Genesis de la serie de HONEYWELL ofrece una gama completa de cables de baja tensión para la seguridad, sistemas de alarma, detección de fuego, audio, voceo, datos, cableado estructurado.
Con equipos de alta tecnología e innovación para satisfacer los más rigurosos estandares de calidad.
Aplicaciones :
- Conexión de equipos de red inalámbrica
- Redes de datos
- Cableado estructurado
- Sistemas de seguridad de CCTV.
Caracteristicas :
- Pares : 4
- Tipo : UTP 6
- Color : Azul
- Aislamiento : PVC con resistencia a la luz solar
Temperatura de operación :
- -20 °C a 75 °C
Certificaciones :
- UL 1685
- CMR
- RoSH
*Precio por bobina de 305 metros
PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA
Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.
El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas
mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.
DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
BANCOMER
Cuenta: 0162645629
Clabe para Transferencias: 012580001626456299
A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV

