-
MarcaEPCOM POWERLINE
Baterías con Tecnología AGM/VRLA
SYSCOM ha dado a conocer sus recomendaciones de las baterías dentro de los equipos electrónicos, y especialmente en aquellos de respaldo, dejando de ser considerado un accesorio sin importancia, para convertirse en actores de primera línea en materia de disponibilidad al 100 % en los sistemas de seguridad electrónica.
El usuario debe exigir la mejor calidad en sus baterías, ya que en su operación normal, estarán expuestas por un lado a la acción del ambiente físico local (temperatura y la humedad, principalmente); y por el otro, podrán estar inmersas en un ambiente no amigable. Estas son algunas de las razones por la que las baterías deben de ser confiables en lo que se refiere a su operación, y sus requerimientos de mantenimiento deben ser mínimos y sencillos.
SYSCOM recomienda categóricamente el uso de baterías AGM/VRLA de la marca EPCOM POWER LINE con una gran variedad de ellas, desde 1.2 Ah hasta 110 Ah en 12 Vcd.
Aplicaciones
- Sistemas de control de acceso.
- Sistemas de alarmas de intrusion.
- Sistemas de CCTV.
Características
- Baterías de alto rendimiento.
- Diseñadas para aplicaciones de alta confiabilidad.
- Fabricadas bajo los más altos estándares de calidad.
- Probadas 24hr / 7días sin disminución de su rendimiento.
- Capacidad en Ah: 9
- Voltaje (Vcd): 12
- Tipo: AGM/VRLA
- Ancho (mm): 65
- Altura (mm): 101
- Profundidad (mm): 151
- Peso (kg): 2.48
*1 Año de Garantía.
PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA
Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.
El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas
mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.
DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
BANCOMER
Cuenta: 0162645629
Clabe para Transferencias: 012580001626456299
A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV

