Tel. 81 8232 1901

Barrera vehicular izquierda / Soporta brazo de hasta 5.5 m / Final de carrera ajustable por programación / Movimiento fluido / Diseño elegante color gris XBS-5000-L

No calificado aun
  • $15,203.09
Sin existencia
    • Peso
      72.5 kg
    • SKU
      SYS-XBS-5000-L
    • Modelo
      XBS-5000-L
  • Marca
    ACCESSPRO

Características

Las nuevas barreras vehiculares Industrial By AccessPRO ahora incluyen un nuevo mecanismo equipado con un encoder digital que permite a la tarjeta controladora ajustar de manera electrónica los finales de carrera, logrando un movimiento mas suave y con exactitud a la hora de hacer las aperturas y cierres.


¿Qué incluye el modelo XBS-5000-L?

Cantidad Modelo Imagen Descripcion
1 pieza XBS-5000-L / Barrera vehicular sin mástil.
Mecanismo izquierdo.
Compatible con mástiles de hasta 5.5 metros (no incluido)
Gabinete color gris.
3 años de garantía.
Set de tornilleria y herrajes para montaje en ancla. 

 
2 piezas XB-T23 / Control remoto compatible. 
* Los controles están incluidos dentro del cuadro de mando de la barrera. 

 

 


¿Cómo cotizar un sistema de barrera AccessPRO Industrial?

Paso 1, seleccione el tipo de mástil:

  • Mástil con iluminación led: Agregue a su cotización el modelo XBS-ARM y una fuente de alimentación PS-12-DC-4C.
  • Mástil sin iluminación: Agregue a su cotización un mástil XB-TELESC-ARM
  • Mástil sin iluminación con sistema de abatimiento por impacto: Agregue a su cotización un mástil XB-TELESC-ARM y una pieza del modelo XBA-DROPARM.

Paso 2, dispositivos de seguridad:

  • Sistema de sensor de masa con lazo magnético. Evita que la barrera se cierre mientras esté un vehículo en el area de acción del brazo de la barrera. Agregue a su cotización un XBS-SLDET, requiere un transformador de 24 Vca modelo PS-24-40 o equivalente y un lazo magnético SYS-LM6 (recomendación para carriles de máximo 4 metros de ancho. Si necesita un lazo para carriles mas amplios, es recomendable que el lazo sea hecho a la medida).
  • Sistema de fotoceldas XBS-IR33, sirve como medida de seguridad para disminuir las posibilidades de golpear a una persona durante el movimiento de la barrera. Requiere una fuente de alimentacion de 12-24 Vcd/Vca se puede utilizar la PS-24-40 e incluso puede compartirse con la del sensor de masa. 

Paso 3, anclaje:

  • Es recomendable agregar el modelo XB-ANCLA

 



Especificaciones:

  • Longitud máxima del brazo : 5.5 metros (no incluido)
  • Color del gabinete: Gris
  • Velocidad de apertura: 6 segundos
  • Consumo: 250W
  • Uso Semi-intensivo
  • Temperatura de operación: -40 °C ~ 70 °C
  • Humedad relativa: <90%
  • Voltaje de operación: 110 Vac
  • Incluye 2 controles remotos XBT23 (puede agregar máximo hasta 25 controles)

Mástiles compatibles:

  • XBTELESCARM .- Brazo sin iluminacion, permite cambiar la longitud del brazo sin recortarlo, de 4 a 5.5 metros. Compatible con sistema de abatimiento por impacto XBADROPARM
  • XBSARM .- Brazo con iluminación.


Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !
Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV