Barrera Vehicular FAAC 640 / Soporta Brazo de hasta 7 metros ( No Incluido ) 1046858
-
MarcaFAAC
- Barrera con sistema hidráulico.
- Sensor de masa de dos canales integrado en la tablilla.
- Equipo de uso intensivo.
- Alimentación 220V
- Protección térmica 120°C
- Grado de protección IP54
- Peso del equipo 84 kg
- Ideal para el control de áreas grandes, tales como estacionamientos, centros comerciales, hospitales, parques industriales, etc.
- Longitud de la pluma 7 metros
El Modelo incluye:
- 1046858 Barrera hidráulica FAAC640
Accesorios adicionales no incluidos:
- 428064 Brazo de 7 metros para barrera FAAC 640.
- 428154 Enganche para brazo rectangular de 7 mts de barrera FAAC 640.
Características especiales:
- Sistema de frenado electrónico que permite un movimiento mas suave y fluido den la barrera, extendiendo la vida útil del equipo.
- Sensor de masa de dos canales integrado en la tablilla.


Uso:
- Residencial, Comercial e industrial
- Equipo de uso continuo
La gama de barreras FAAC está dotada de un seguro hidráulico anti aplastamiento, bloqueo de retención en cierre y apertura, desbloqueo manual con llave triangular, gabinete en acero resistente.
Garantía:
2 años contra defectos de fábrica.
PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA
Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.
El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas
mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.
DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
BANCOMER
Cuenta: 0162645629
Clabe para Transferencias: 012580001626456299
A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV

