Barrera FAAC 620 sin pluma / Hidráulica / Ideal para reemplazar barreras FAAC 620 que han sido golpeadas 1046358
-
MarcaFAAC
- Barrera de uso continuo
- FAAC 620 Versión RPD
- Barrera de tecnología Hidráulica.
- Sentido configurable en sitio.
- Alimentación de 220 V
- Grado de protección IP44
- Protección térmica 120°C
- Peso 73 kg
- Hasta 2 millones de ciclos antes de falla severa.
- Soporta brazo de hasta 3.8 metros.
- Tiempo de apertura 3 segundos.
- Equipo de uso residencial, Comercial e Industrial.
El Modelo 1046358 incluye:
- 1 x 1046358 Barrera Hidráulica FAAC 620 RPD de uso continuo.
Características adicionales de la barrera:
- Sistema de frenado electrónico que permite un movimiento más suave y fluido en la barrera, extendiendo la vida útil del mecanismo
- Sensor de masa de dos canales integrado en la tablilla.
- Tablilla 624 BLD de logica programable.
- Medidas del equipo 350 x 1080 x 170 mm.

Ideal para el control de áreas grandes, tales como estacionamientos, centros comerciales, hospitales, parques industriales, etc.
La gama de barreras FAAC está dotada de un seguro hidráulico anti aplastamiento, bloqueo de retención en cierre y apertura, desbloqueo manual con llave triangular, gabinete en acero resistente a colisiones.
Notas:
- La barrera cuenta con 2 años de garantia contra defectos de fabricación.
- El modelo FAAC620REP soporta dos tipos de brazos: Rectangular y tipo S.
PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA
Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.
El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas
mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.
DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
BANCOMER
Cuenta: 0162645629
Clabe para Transferencias: 012580001626456299
A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV