Tel. 81 8232 1901

AURICULARES OMEN BY HP 800 1KF76AA#ABL

No calificado aun
  • $871.75
Sin existencia
HP Auriculares OMEN by 800, Auriculares, Diadema, Juego, Negro, Rojo, Biauricular, Caja de control en cable
    • SKU
      DF-SPK-2107
    • Modelo
      1KF76AA#ABL
  • Marca
    HP
Cuando la diferencia entre el asesinato del siglo y la visión de una killcam es un paso crítico, la comunicación es crucial. Con la comodidad y la claridad bajo control, podrás estar completamente inmerso en tu entorno y ser capaz de comunicarte con tu equipo como si estuviera allí contigo. Reducción de ruidos con amortiguación Las cavidades revestidas de cuero sintético han sido cómodamente diseñadas para aislar el ruido de fondo y evitar las distracciones. Listo para la comunicación El micrófono totalmente ajustable y retráctil, que se mantiene oculto mientras no está en uso, te ayuda a garantizar una comunicación clara en momentos críticos. Ajustes sobre la marcha Controles incorporados de volumen y silencio.[2] Compatibilidad universal El adaptador dual de 3,5 mm a único de 4 polos es compatible con tu portátil, ordenador de sobremesa, dispositivo móvil, PS4™ o Xbox One©. Revestimiento trenzado Despreocúpate de los cables: el revestimiento trenzado mejora la durabilidad del cable USB y minimiza las distorsiones.

HP Auriculares OMEN by 800. Tipo de producto: Auriculares, Estilo de uso: Diadema, Uso recomendado: Juego. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Acoplamiento al oído: Circumaural, Sistema acústico: Cerrado, Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz. Tipo de micrófono: Boom, Frecuencia de micrófono: 50 - 10000 Hz, Micrófono, impedancia de salida: 2.2 Ohmio. Ancho: 205 mm, Profundidad: 218 mm, Altura: 114 mm

Desempeño

Tipo de producto: Auriculares
Estilo de uso: Diadema
Uso recomendado: Juego
Color del producto: Negro, Rojo
Tipo de auricular: Biauricular
Tipo de unidad de control: Caja de control en cable
Longitud de cable: 2 m
Conectar y usar (Plug and Play): Si
País de origen: China
Segmento HP: Hogar

Puertos e Interfaces

Tecnología de conectividad: Alámbrico
Conector de 3.5 mm: Si
Conectores de 3.5 mm x2: No
Conexión USB: No
Bluetooth: No

Auriculares

Acoplamiento al oído: Circumaural
Sistema acústico: Cerrado
Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz
Sensibilidad de auricular: 95 Db

Micrófono

Tipo de micrófono: Boom
Frecuencia de micrófono: 50 - 10000 Hz
Micrófono, impedancia de salida: 2.2 Ohmio
Micrófono mudo: Si

Requisitos del sistema

Sistemas operativos Windows soportados: Si
Compatible con Mac: Si

Peso y dimensiones

Ancho: 205 mm
Profundidad: 218 mm
Altura: 114 mm
Peso: 430 g

Empaquetado de datos

Ancho del paquete: 240 mm
Largo del paquete: 126 mm
Alto del paquete: 261 mm
Peso del paquete: 710 g
Tipo de empaque: Caja

Contenido del empaque

Guía de configuración rápida: Si
Cantidad: 1

Otras características

Conector de 2.5 mm: No

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !
Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV