A1 DS-2CE10HFT-F28
-
MarcaHIKVISION

- Resolución Máxima 5 Megapixel (2560 x 1944)
- Iluminación minima: 0.0005 Lux @ (F1.0, AGC ON)
- Lente fijo: 2.8mm (Angulo de apertura 99.7°)
- 20 Metros de luz blanca (Ayuda a iluminar el sitio para mantener la imagen siempre a color)
- Soporta 4 Tecnologias, selecciónable en el mazo de cables (HD-TVI, HD-CVI, AHD,CVBS Analogico 1200TVL´s)
- WDR de 130dB
- Temperatura de Operación: - 40°C a 60°C.
- Alimentación: 12Vcd / 3.5 Watts.
- Protección: Interior / Exterior IP67.
- Fabricado en material de metal.
- Dimensiónes: 68 mm x 70 mm x 168.2 mm.
- Peso: 350 gramos.
- Garantía de 2 años.
Las cámaras ColorVu cuentan con F stop ajustando a 1.0, lo que le permite una mayor captación y aprovechamiento de la luz, su luz blanca permite iluminar los ambientes muy oscuros para brindar una imagen a color 24/7, es por ello que ColorVu se encuentra entre las más selecciónadas por los clientes en ambientes como bares, tiendas, hogar, oficina, hospitales, perimetrales.
PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA
Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.
El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas
mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.
DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
BANCOMER
Cuenta: 0162645629
Clabe para Transferencias: 012580001626456299
A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV






