Tel. 81 8232 1901

152488 ADAPTADOR MANHATTAN DISPLAYPORT MINI M A DVI-I H ACT

No calificado aun
  • $693.60
Sin existencia
Manhattan Mini-DisplayPort to DVI-I, Mini-DVI, DVI-A, Macho, Hembra, Negro, Níquel
    • SKU
      QRO-ADADPMH152488
    • Modelo
      152488
  • Marca
    MANHATTAN
Conecta fácilmente una fuente mini-DisplayPort a un cable DVI. Los Adaptadores Pasivos Mini-DisplayPort a DVI Manhattan establecen una conexión rápida y cómoda entre una fuente de medios equipada con mini-DisplayPort y un cable de monitor DVI. Este adaptador activo supera las limítaciones de no contar con una tarjeta de video/gráfica DP++ (de modo dual) y convierte la señal para proyectar. Es ideal para videojuegos en multi-pantallas, señalización digital en pantallas de retail, mercado financiero y otras aplicaciones. Sus contactos con baño de níquel y su blindaje ayudan a que los Adaptadores mini DisplayPort a DVI MANHATTAN proporcionen transmisiones de vídeo HD claras y estables en aplicaciones multimedia en la casa y oficina. Sus cubiertas resistentes de PVC y botas moldeadas con alivio de tensión, ayudan a asegurar que las conexiones se mantengan ininterrumpidas y estables.

Manhattan Mini-DisplayPort to DVI-I. Conector 1: Mini-DVI, Conector 2: DVI-A, Género del conector 1: Macho. Diámetro de cable: 1.5 mm, Peso: 34 g

Características

Conector 1: Mini-DVI
Conector 2: DVI-A
Género del conector 1: Macho
Género del conector 2: Hembra
Color del producto: Negro
Contactos del conector chapado: Níquel
Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Formatos gráficos soportados: 3840 x 2160
Material del forro del cable: Cloruro de polivinilo (PVC)
Conectar y usar (Plug and Play): Si
Certificación: FCC EC UL 20276

Condiciones ambientales

Intervalo de temperatura operativa (T-T): 0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje: -20 - -60 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 0 - 96%

Peso y dimensiones

Diámetro de cable: 1.5 mm
Peso: 34 g

Detalles técnicos

Certificados de sustentabilidad: RoHS

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !
Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV