Tel. 81 8232 1901

Verificador de Red MicroScanner2, para Comprobación de Redes de Voz, Datos y Video, Con Pantalla LCD Retroiluminada MS2-100

No calificado aun
  • $27,145.89
¡Sólo quedan 9 piezas!
Los verificadores de cable de la serie MicroScanner2 simplifican la comprobación de cable de voz, datos y video.
Cantidad:  
    • SKU
      SYS-MS2-100
    • Modelo
      MS2-100
  • Marca
    FLUKE NETWORKS

Los verificadores de cable de la serie MicroScanner2 simplifican la comprobación de cable de voz, datos y video. En primer lugar, recoge lo que antes eran los resultados de cuatro modos de comprobación diferentes y los muestra todos a la vez: mapa de cableado gráfico, longitud de los pares, distancia hasta los fallos, identificación de cables y dispositivos en el extremo lejano del cable.  Además, admite prácticamente cualquier tipo de comprobación de cable de bajo voltaje sin necesidad de adaptadores incómodos.  Como resultado, se reduce el tiempo de comprobación y los errores.  Asimismo, las instalaciones de alta calidad son ahora más eficientes que nunca. 

El Equipo Incluye:

  • MicroScanner2 Cable Verifier con adaptador principal WireMap
  • Guía de introducción en varios idiomas
  • Baterías
  • Funda de transporte de Fluke Networks

Especificaciones Técnicas: 

  MicroScanner2 MicroScanner PoE
Par trenzado (RJ-11, RJ-45)
Mapa de cableado
Longitud / Distancia al fallo
 
Coaxial  
Identificación del servicio
Informa de la clase de potencia máxima  
10/100/1000BASE-T
2.5GBASE-T, 5GBASE-T, 10GBASE-T  
Potencia sobre Ethernet Detecta 802.3af Informa de la clase y la potencia para 802.3af, .3at y .3bt
Generación de tonos analógicos y digitales
Identificadores remotos opcionales

Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV