DUAL PACK DE TONER HP NEGRO 85A PARA LASERJET P1102P1102WM1132M1212 M1214 M1217- 2 X 1600 PAG CE285AD
HP 85A, Negro, HP, HP LaserJet Pro P1100, LaserJet Pro M1130, M1210, CE285AD, 2 pieza(s), 1600 páginas
-
MarcaHP
Doble paquete de cartuchos de tóner negro HP 85A LaserJet para que imprima más y ahorre más. Obtenga una calidad de impresión profesional por un precio más económico que los cartuchos individuales. Siga siendo productivo y reduzca el tiempo de inactividad, conservando a mano un cartucho de tóner adicional.Estire su presupuesto de impresión. Los paquetes dobles originales HP LaserJet de alta capacidad ofrecen un valor superior que el de los cartuchos individuales. Imprima más páginas a menor precio con cartuchos empaquetados para impresión de gran volumen. Ahorre en transporte: obtenga dos cartuchos en un único pedido.
Imprima con confianza: los cartuchos de tóner de gran capacidad originales HP LaserJet se han diseñado junto con las impresoras y productos multifunción HP para ofrecer un rendimiento excelente. Sorprenda con documentos en blanco y negro con calidad profesional. Confíe en HP para reciclar de manera sencilla y gratuita.
Siga siendo productivo y preocúpese menos de los consumibles. Reduzca las visitas a la tienda al elegir el paquete con dos cartuchos en lugar de cartuchos individuales. Disminuya el tiempo de inactividad y tenga un cartucho adicional a mano. El diseño intuitivo facilita la sustitución de los cartuchos.
HP 85A. Colores de impresión: Negro, Marca compatible: HP, Productos compatibles: HP LaserJet Pro P1100, LaserJet Pro M1130, M1210. Dimensiones del empaque (alto x alto x peso): 375 x 226 x 125 mm, Peso del paquete: 1.66 kg
Características | |
| Colores de impresión: | Negro |
| Marca compatible: | HP |
| Productos compatibles: | HP LaserJet Pro P1100, LaserJet Pro M1130, M1210 |
| Código OEM: | CE285AD |
| Cantidad por paquete: | 2 pieza(s) |
| Producción de papel: | 1600 páginas |
| Tecnología de impresión: | Laser |
| Producción de la página (negro): | 1600 páginas |
Condiciones ambientales | |
| Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: | 20 - 80% |
| Intervalo de temperatura de almacenaje: | -20 - 40 °C |
Empaquetado de datos | |
| Dimensiones del empaque (alto x alto x peso): | 375 x 226 x 125 mm |
| Peso del paquete: | 1.66 kg |
PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA
Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.
El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas
mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.
DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
BANCOMER
Cuenta: 0162645629
Clabe para Transferencias: 012580001626456299
A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV

