Lectoras y Tarjetas de Acceso
-
Los UHF10E Pro y UHF10F Pro son lectores UHF de tercera generación de ZKTeco, diseñados para ofrecer un rendimiento inigualable en aplicaciones de gestión de vehículos y control de acceso sin contacto.
-
La etiqueta de servicio pesado, es una etiqueta de identificación de vehículo con certificación ATEX.¡Sólo quedan 5 piezas!
-
¡Sólo quedan 2 piezas!
-
Lector Omni®Smart 20: BLK/SLVR: Terminal: Perfil estándar: OSDP V2: Listo para dispositivos móviles: Placa de conmutación
-
IDENTIFICACIÓN BASADA EN EL CONDUCTOR El Booster permite la identificación basada en los conductores. Esta solución patentada asegura que un vehículo obtiene acceso a una área segura sólo cuando es conducido por la persona autorizada.¡Sólo quedan 10 piezas!
-
Lector de Proximidad para tarjetas HID¡Sólo quedan 5 piezas!
-
HID Signo™ es la línea icónica de lectores de control de acceso de HID Global.¡Sólo quedan 4 piezas!
-
HID Signo™ es la línea icónica de lectores de control de acceso de HID Global.
-
HID Signo™ es la línea icónica de lectores de control de acceso de HID Global.¡Sólo quedan 9 piezas!
-
HID Signo™ es la línea icónica de lectores de control de acceso de HID Global.
Productos:
1–12 de 70