Llega a México la nueva generacion de computadoras en un solo dispositivo

07-08-2015

Nueva Generación de cómputo un dispositivo Computer Stick STCK1A32WFC que transforma cualquier pantalla HDMI en una computadora completamente funcional
• Una solución con gran capacidad de almacenamiento y rendimiento necesarios para la productividad, redes sociales, navegación web y los medios de streaming, como Netflix, Hulu, o juegos.
• Habilitar soluciones de Thin Client (cliente ligero) para las pequeñas y medianas empresas, la entrega de ultra portabilidad y fiable plug-and-play
• Una solución fiable y sin esfuerzo para los desarrolladores que necesitan crear quioscos digitales, pantallas de anuncios, mostrar streaming o contenido estático HD en pantallas ubicadas en cualquier lugar.

Procese de un modo increíble, llevando sólo un pequeño módulo

Transforme su TV o monitor con HDMI en una computadora completamente funcional con el Módulo informático de Intel®.

Transmita. Trabaje. Diviértase. El Módulo informático Intel viene listo para usar. Ofrece el desempeño, la calidad y el valor que usted espera de Intel, a un precio muy atractivo.

Entretenimiento

Convierta su monitor o televisor HDMI* en una computadora para entretenimiento en el hogar.

Productividad

Transforme una pantalla HDMI en una computadora con un dispositivo equipado con el procesador Intel® Atom™ quad-core.

Cliente delgado

Cree una plataforma de cliente delgado desde cualquier pantalla HDMI con el Módulo informático Intel®.

Letreros digitales

Transforme una pantalla en una solución para letreros digitales totalmente funcional.

El Módulo informático Intel® Pequeño, pero increíblemente potente.

Aunque el Módulo informático Intel® cabe en la palma de una mano, es lo que está en su interior lo que es realmente notable. Un procesador Intel® Atom™ quad-core y el sistema operativo que usted elija: Windows 8.1* con Bing* o Ubuntu* 14.04 LTS.

La versión de Windows incluye 2 GB de memoria, 32 GB de almacenamiento incorporado y viene con McAfee® Antivirus Plus para contar con protección integral contra troyanos, virus, software espía y mucho más. La versión con Ubuntu tiene 1 GB de memoria y almacenamiento incorporado. Ambos dispositivos vienen con Wi-Fi* y Bluetooth* para conectividad, un puerto USB para conectar periféricos y una ranura de tarjeta SD para almacenamiento adicional.

Use su televisor para más que mirar TV

¿Quiere llevar la informática a nuevos lugares? El Módulo informático Intel® es exactamente lo que busca. Transforma cualquier monitor o TV HDMI* en una computadora completa, lo que le permite buscar en Internet, compartir las fotografías de sus vacaciones, consultar su correo electrónico o hacer cualquiera de las tareas que hace en su computadora hoy. Lo único que necesita es un mouse y un teclado inalámbricos, y listo.

Transforme sus monitores. Y su empresa.

Ya sea que necesite desarrollar algunos letreros digitales, sumar inteligencia a un proyector de una sala de conferencias o realizar una implementación en una sala llena de clientes de delgados, el Módulo informático Intel® tiene la combinación justa de desempeño, costo y tamaño para hacer el trabajo. Además, tendrá el sistema operativo Windows* 8.1 con Bing. Dondequiera que necesite agregar una computadora básica para llevar adelante su negocio, con el Módulo informático Intel estará cubierto.

Sáquelo de la caja. Conéctelo a su televisor. Acaba de convertir su televisor en una potente computadora con gran velocidad y almacenamiento. El Módulo informático Intel ocupa tan poco espacio y cuesta muy poco dinero.

Gran desempeño en un encapsulado pequeño.

Obtenga toda la potencia y la memoria que necesita para trabajar y jugar en su casa o su oficina.

Listo para usar.

Sáquelo de la caja. Conéctelo a su TV. Listo. Es así de fácil transformar su monitor o TV HDMI* en una computadora.

No es como una computadora. Es una computadora.

El mismo sistema operativo, los mismos gráficos de alta calidad y la misma conectividad inalámbrica que una computadora de tamaño completo. Dimensiones totalmente diferentes.

¿No tiene espacio en disco? No hay ningún problema.

Si tiene espacio para un paquete de goma de mascar, tiene espacio para el potente, confiable y portátil Módulo informático Intel®.

Gráfica integrada
Los gráficos integrados le permiten una calidad visual increíble, un desempeño de gráficos más veloz y opciones de visualización flexibles sin la necesidad de una tarjeta de gráficos separada.

Tecnología de Sonido Intel© de alta definición
El Sonido Intel© de alta definición puede reproducir más canales a una mayor calidad que los formatos de sonido integrado anteriores. Además, el Sonido Intel© de alta definición dispone de la tecnología necesaria para admitir los mejores y más recientes contenidos de audio.

Intel BOXSTCK1A32WFC. Fabricante de procesador: Intel, Modelo del procesador: Z3735F, Frecuencia del procesador: 1,33 GHz. Interfaz del dispositivo: USB, Versión HDMI: 1.4a, Versión USB: 2.0. Fuente de energía: USB, Voltaje de entrada DC: 5V. Color del producto: Negro, Material de la carcasa: De plástico. Tipo de memoria interna: DDR3L, Capacidad de almacenamiento interno: 32 GB

Dispositivo pequeño, con precio pequeño y gran potencial, encuentralo en nuestra tienda dando click aqui