Tel. 81 8232 1901

HPE RDX 3TB REMOVABLE DISK CARTRIDGE Q2047A

No calificado aun
  • $10,439.01
Sin existencia
Hewlett Packard Enterprise RDX 3TB Removable Disk Cartridge, RDX, 3000 GB, 6000 GB, 5000 Pasos, 2:1, 12 ms
    • Peso
      1 kg
    • SKU
      MTY-7140LDN
    • Modelo
      Q2047A
  • Marca
    HP
¿Su pequeña empresa con presupuesto ajustado tiene escasos recursos de TI o prácticamente ninguno, con procesos de copia de seguridad rudimentarios? El cartucho de disco extraíble HP RDX ofrece un cartucho de protección de datos fácil de usar, asequible, resistente y extraíble para estaciones de trabajo y servidores. Las copias de seguridad se realizan fácilmente y sin problemas, accediendo a los archivos con la función de arrastrar y soltar. El rendimiento rápido basado en disco permite almacenar 320 GB, 500 GB, 1 TB o 2 TB de datos en un solo cartucho de disco extraíble, a velocidades de hasta 360 GB/h. Los cartuchos de disco extraíble de larga duración y la estación base RDX compatible con versiones anteriores y posteriores reducen el coste de propiedad. Cuando se usa conjuntamente con un sistema de copia de seguridad HP RDX, la solución se integra perfectamente con el software HP Continuous Data Protection, proporcionando una protección completa de los datos y permitiendo el almacenamiento sencillo y seguro fuera de la empresa.

Hewlett Packard Enterprise RDX 3TB Removable Disk Cartridge. Tipo de cinta: RDX, Capacidad de origen: 3000 GB, Capacidad de compresión: 6000 GB. Velocidad de transferencia: 100 MB/s, Rapidez de transferencia comprimida: 200 MB/s. Ancho: 86.6 mm, Profundidad: 119 mm, Altura: 23.4 mm. Factor de forma: 2.5"

Desempeño

Tipo de cinta: RDX
Capacidad de origen: 3000 GB
Capacidad de compresión: 6000 GB
Durabilidad de cinta: 5000 Pasos
Compresión de datos: 2:1
Tiempo de búsqueda: 12 ms
Sistemas de archivos soportados: ext2,ext3,FAT32,NTFS
Tiempo medio entre fallos: 500000 h

Transmisión de datos

Velocidad de transferencia: 100 MB/s
Rapidez de transferencia comprimida: 200 MB/s

Condiciones ambientales

Intervalo de temperatura operativa: 5 - 45 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 20 - 80%
Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 65 °C
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje: 10 - 90%
Altitud no operativa: -15.24 - 10668 m
Altitud de funcionamiento: -15.24 - 3048 m

Peso y dimensiones

Ancho: 86.6 mm
Profundidad: 119 mm
Altura: 23.4 mm
Peso: 435 g

Otras características

Factor de forma: 2.5"

Preguntas acerca del Producto

No hay preguntas aun. Se el primero en hacer una pregunta !
Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario

PAGO A LA ENTREGA (COD) EN EFECTIVO O CON TARJETA

Disponible solo para la ciudad de Monterrey, usted puede pagar su mercancia al recibirla en su hogar o negocio.

El pago puede ser en efectivo ó con Tarjeta de Crédito ó Débito, aceptamos Visa y Master Card tenemos terminales inalmabricas

mobiles para hacer el cargo en su domicilio favor de confirmar al momento de hacer el pedido si se hara el pago con tarjeta.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOMER

Cuenta: 0162645629

Clabe para Transferencias: 012580001626456299

A nombre de: PCREDCOM PUNTO COM SA DE CV